Hace dos semanas, la marca internacional especializada en doughnuts y café Krispy Kreme abrió en el distrito de Miraflores su tienda número 1000 y la más grande del mundo. Lo novedoso de local es que el público puede observar como se elaboran y decoran aproximadamente 270 docenas de doughnuts por hora.
Perú Retail recorrió todos los ambientes del nuevo local de Krispy Kreme, el cual cuenta con zonas privadas para trabajo de oficina; juegos de esparcimiento para niños, jóvenes y adultos; y una terraza para reuniones familiares y de compartir con los amigos.
LEE TAMBIÉN: Conozca por dentro la primera tienda Neighbourhood de adidas Originals en Perú
Cabe precisar que la compañía norteamericana también viene preparando la apertura de su segundo punto de venta en el mercado peruano. El establecimiento estará ubicado en la segunda planta del nuevo hall del centro comercial Jockey Plaza, el cual podría abrir en el segundo semestre de este año.
En el segundo piso del local de doughnuts hay una zona de entretenimiento y, como atributo principal, cuenta con tres salas para reuniones con capacidad para 6 personas sin costo adicional.
Como parte de sus estrategias al consumidor, el Brand Manager de Krispy Kreme en Perú, Percy Noblecilla, dijo que se han creado espacios de diversión donde hay salas de videojuegos y fulbito de mano.
Las estrategias de la marca Krispy Kreme está enfocada para el consumidor, por ello, se han colocado salas de juego para niños y jóvenes. Asimismo, el punto de venta está decorado con fotografías de los inicios de la compañía, en blanco y negro.
“Contamos con tres salas de reuniones, básicamente para seis personas en cada una de ellas y donde los asistentes van a poder reunirse, hacer trabajos y hasta exposiciones si es que lo necesitan”, comentó Noblecilla.
El local también cuenta con una terraza donde el consumidor puede disfrutar de reuniones amenas con sus amigos y familiares.
“Krispy Kreme en nuestro país no será una tienda tradicional. A diferencia de otras franquicias, el público podrá ver nuestra línea de producción de doughnuts”, precisó el ejecutivo de la marca.
En la tienda, el cliente puede escoger 16 variedades de doughnuts tales como: la glaseada original, la crema pastelera, la triple chocolate, la caramel Kreme Crunch, la glaseada con chocolate, la cubierta de fresa, entre otros.
“Perú merece las mejores dougnuts del mundo. Nuestros productos son para todo aquel que desee tomarse un café por la mañana y llevar dougnuts a la oficina para compartirlas, o buscan un espacio para trabajar solo o en grupo”, dijo Noblecilla.
El directivo también informó que el proyecto de expansión de Krispy Kreme en el Perú abarca 25 tiendas en los próximos cinco años por lo que invertirán unos US$ 10 millones en la capital, debido a que tiene la tercera parte de la población del Perú.
La tienda de Krispy Kreme también cuenta con cómodos muebles y conexión a WiFi gratuita para todos los consumidores de doughnuts.
El doughnut bandera de la tienda es el nuevo New York Cheesecake, el cual tiene una deliciosa combinación de sabores, otra novedad es el Caramel Kreme Crunch.
Krispy Kreme es una franquicia norteamericana de doughnuts con sede en Winston-Salem, Carolina del Norte (Estados Unidos). El grupo se fundó en 1937, y además de contar con restaurantes en la mayor parte de Estados Unidos, vende sus productos en gasolineras, centros comerciales e hipermercados como Walmart.
Esta noticia es auspiciada por: