Base ha inaugurado la primera tienda de deporte multimarca en un aeropuerto de la mano del socio Bazar Sport, estrenándose así en el travel retail.
Con esta nueva apertura, el socio Bazar Sport sigue apostando por el nuevo concepto de tienda Base, creado por el estudio The Brand Tailors, como ya hizo en la tienda de Triana (Sevilla) inaugurada en diciembre del 2015.
La tienda consta de 300 metros cuadrados y se distribuye en dos zonas: la zona de performance que contempla una amplia oferta de futbol, running y fitness y la zona casual está integrada con marcas como Adidas Originals, Nike Sportswear, Vans, Converse, entre otras con amplias colecciones en textil, calzado y complementos.
LEE TAMBIÉN: Inditex refuerza su apuesta por la moda deportiva con Zara Sport
Recientemente han estrenado una nueva tienda en el centro comercial de La Cañada. El flamante punto de venta ha incorporado una nueva imagen, concepto creado por el estudio antes citado que está obteniendo una gran aceptación por parte de los socios.
La tienda consta de 100 metros cuadrados de venta y ofrece productos de running, fútbol y moda deportiva, en un ambiente luminoso y actual, refiere la revista europea diffusion sport.
Este punto de venta se suma al último abierto en el centro comercial Bonaire, situado en la localidad de Aldaia, en Valencia, que cuenta con una superficie comercial de 260 metros cuadrados.
Con sede en Barcelona, Base finalizó el ejercicio 2015 con un incremento en su cifra de negocio del 10%, hasta 65 millones de euros. La compañía, que ya cuenta con 210 puntos de venta, prevé sumar una docena de establecimientos a su red de distribución antes de acabar el año.
Esta noticia es auspiciada por: