Nacionales
viernes, 5 de agosto del 2016

Conozca por dentro la primera tienda “Mundo Disney” en Perú

Mundo Disney 11 - Conozca por dentro la primera tienda "Mundo Disney" en Perú

Por primera vez llegan al Perú los personajes clásicos de la franquicia The Walt Disney que están presentes en la cadena de Hipermercados Tottus.

La cadena Hipermercados Tottus en alianza comercial con Magic, firma oficial de Walt Disney Company, inauguró el primer espacio de entretenimiento de Disney en cinco locales de Hipermercados Tottus, ubicados en el Jockey Plaza, Open Plaza – La Marina, MegaPlaza, Tottus Atocongo, en Lima y en provincias han abierto en el distrito de Porongoche en Arequipa.

Cabe precisar que este espacio de Disney que es el más famoso del mundo, se ha llevado a otros retailers en el mundo con rotundo éxito. Y Tottus ha abierto esta tienda con el fin de celebrar el Día del Niño.

Mundo Disney 1

Este espacio, además de contar con la más amplia gama de productos de personajes favoritos de los niños como Mickey, Minnie, Princesas, Frozen y Cars, ellos podrán disfrutar de entretenidas actividades como tomarse fotos divertidas y jugar en espacios lúdicos, pensados para los más pequeños, creando momentos únicos para las familias peruanas, en el Día del Niño.

Mundo Disney 7.

Entre los pasadizos de la tienda, los más pequeños del hogar podrán interactuar con los diferentes personajes clásicos del “Mundo Disney” como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Winnie the Pooh, y personajes de Spiderman, Avengers, Frozen, entre otros. En este punto hay juegos para dibujar y pintar a su personaje favorito, así como diversidad de productos de la franquicia.

Mundo Disney 8

Es importante indicar que esta es la primera vez que Disney firma una alianza con una empresa que radica en Perú. La compañía manejará los mensajes “Hipermercados Tottus te invita a soñar con Disney” en los distintos medios de comunicación como revistas y afiches publicitarios.

Mundo Disney 9

Tras la inauguración del “Mundo Disney” en el local de Hipermercados Tottus del Jockey Plaza, la gerente de Marketing de la cadena de supermercados, Alexandra Bottger, dijo que Tottus siempre busca traer la mejor diversión para las madres y sus hijos. “Y la mejor manera de hacerlo es de la mano de Disney que son los especialistas en los sueños y en la magia”, agregó.

http://www.peru-retail.com/wp-content/uploads/Mundo-Disney-10.jpg

Para hacer realidad este mágico “Mundo Disney”, la ejecutiva de Tottus indicó que se ha trabajado por bastantes meses para poder traer y construir este espacio de diversión que llega a Perú con muchas sorpresas. Asimismo, es la primera vez que un retail logra traer una franquicia oficial de Disney al mercado peruano.

Mundo Disney 5

Para las niñas, la tienda ofrece muñecas de las princesas de la película Frozen como Elsa y Anna, así como los clásicos personajes como Blanca Nieves, Minnie Mouse, la Bella y la Bestia, la Cenicienta, Winnie the Pooh, entre otros.
Mundo Disney 3

Y para los niños y adolescentes están los personajes de Star Wars, Avengers, Spider Man, Mickey Mouse, el Pato Donald, Aladino, Pluto, entre otros.

 Mundo Disney 12

En la tienda también están los fantásticos personajes de Star Wars como Darth Vader, Luke Skywalker, Han Solo, Chewbacca, R2-D2, el maestro Yoda, C-3PO, entre otros. Lo curioso son las espadas láser de la película que cuenta con el sonido característico en las luchas.

Disney 8328 Peru Retail 1

La gerente de Marketing de Hipermercados Tottus, dijo que a futuro les encantaría extender el “Mundo Disney” a otras ciudades del Perú para que más niños puedan experimentar un ambiente lleno de color, sana diversión y la magia de los juguetes de Disney.

 Mundo Disney 6

Finalmente, los directivos de Tottus indicaron que el nuevo espacio del “Mundo Disney” incentivará a los niños a recrearse y transportarse a un lugar de fantasías, juegos y diversión.

Mundo Disney 2

 

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas