Retail online
martes, 28 de mayo del 2019

Tienda online de compras de H&M es la más visitada en el mundo

tienda-HM-online

¿Qué impulsó que H&M y otras multinacionales se coronarán como los sitios webs con mayor número de visitas en el mundo? Entérate de los detalles aquí.

En marzo de este año, la fast fashion H&M recibió más de 67 millones de visitas, según la empresa de software de marketing SEMrush. De esta manera, la compañía sueca se corona como el sitio de comercio electrónico que genera más tráfico web en el mundo.

Esta vez, el retailer logró desplazar a ASOS, compañía de moda y cosméticos en línea. Como se recuerda, en 2017 pasado el primer lugar lo tenía la firma británica, seguido de H&M y la cadena departamental Macy’s.

No obstante, para el año pasado la compañía norteamericana Macy’s se ganó el segundo lugar al sitio web con mayor número de visitas, pues registró un total de 56 millones.

¿QUÉ HICIERON H&M Y MACY’S PARA SER LOS SITIOS WEBS MÁS BUSCADOS?

Tanto H&M como Macy’s han incrementado sus programas de lealtad. De acuerdo a Retail Dive, hace unos meses la marca estadounidense amplió su programa de lealtad Star Rewards para incluir a los clientes que no tienen la tarjeta de crédito de la compañía.

H&M, por su parte, recientemente amplió su programa de lealtad centrado en el desarrollo de su app móvil, por ejemplo, en Estados Unidos. A través de esta herramienta, viene ofreciendo descuentos, recibos digitales y envío gratuito para compras superiores a US$ 40.



LEE TAMBIÉN: “H&M abre en Uruguay la tienda más grande de Sudamérica”

MÁS DATOS SOBRE TIENDAS DE COMERCIO ELECTRÓNICO EN 2018

En resumen, durante 2018 Nordstrom.com se ubicó en el primer lugar en tráfico web de Estados Unidos, mientras que Asos ocupó la misma posición en Reino Unido.

Por otra parte, Macy’s fue el sitio web de comercio de moda más buscado en Estados Unidos, con H&M a la cabeza del ranking por ser la tienda online con más visitas a nivel mundial.


Esta noticia es auspiciada por:

Diseño y Equipameinto 528x113 2 - Tienda online de compras de H&M es la más visitada en el mundo
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Tienda online de compras de H&M es la más visitada en el mundo
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas