Nacionales
Martes, 10 de Julio del 2018

Perú: Tienda Pietà abre sus puertas en el centro comercial Larcomar

pieta tienda

Tienda Pietà ofrece un concepto de moda diferente hecho en las cárceles de Lima, donde los internos confeccionan distintas prendas de vestir.

 

Tienda Pietà ofrece un concepto de moda diferente hecho en las cárceles de Lima, donde los internos confeccionan polos, poleras, casacas entre otros productos.

Con el objetivo de llegar cada vez más personas, extranjeros de distintas partes del mundo y hacer que la marca crezca en el país, se ofrecerá los mejores productos del portafolio de Pietà, como tejidos en alpaca y bordados a mano.

Sin dejar de lado las estrategias online, Pietà también apuesta por el comercio electrónico, ofreciendo sus productos y contando con entrega inmediata para los clientes.

pieta ecommerce

Lee también: Marca de moda Pure Alpaca ingresa al centro comercial Larcomar

Entre sus productos resaltan sus diseños con temáticas peruanas, además de utilizar algodón tangüis peruano para confeccionar las prendas.

“Elegimos Larcomar porque para nosotros es el punto ideal para alcanzar nuestra cilla de turistas y peruanos y extranjeros, y nuestra clientela limeña target”, indicó Thomas Jacob, fundador y gerente general de la marca.

Además, sostuvo que se necesito una inversión de aproximadamente US$ 15,000 para dicho espacio en Larcomar que contará con 6,43 m2 donde se ofrecerán los productos de la marca.

Moda Social

El penal de Lurigancho, que alberga a más de 9000 internos, mediante su programa de reinserción social “Cárceles productivas” ofrece talleres a sus internos para que puedan desarrollar distintas habilidades en el trabajo.

Lee también: Perú: Feria ecológica del Jockey Plaza ofrece productos orgánicos

De esta manera, pueden aprovechar el tiempo y rehabilitarse mientras cumplen su condena.

Pietà se inició en 2012 y es un proyecto de arte social, creativo e internacional que ha permitido mediante el trabajo creativo de los internos generar ingresos para ellos y sus familias, además de aprender un oficio.

“Siempre estamos abriendo nuevos talleres e integrando a más gente para trabajar con nosotros. Todos son bienvenidos, el único requisito es querer aprender y ser una mejor persona. Damos capacitación constante para que cualquier persona pueda aprender de la mano de los mejores profesionales” mencionó Jacob.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas