Internacionales
Miércoles, 29 de Enero del 2020

Tiendas de conveniencia: 7-Eleven supera las 70,000 ubicaciones globales

7-eleven-franchise-5

7-Eleven se encuentra probando unas tiendas de conveniencia conceptuales para desarrollar nuevas marcas, productos e ideas.

7-Eleven alcanzó un importante hito de crecimiento a nivel mundial.

Durante el año pasado, 7-Eleven abrió una tienda aproximadamente cada 3.5 horas.

A medida que continúa creciendo, la compañía sigue centrada en su papel como un buen ciudadano corporativo, abordando problemas sociales y ambientales para los clientes y las comunidades en las que viven y trabajan.

“Durante más de 93 años, hemos crecido desde una pequeña casa de hielo local en Oak Cliff, Texas, a una marca mundial e icónica que tiene 70,000 tiendas de conveniencia”, dijo el presidente y CEO de 7-Eleven, Joe DePinto.

A la fecha, este retailer norteamericano opera en 17 países y está listo para ingresar a la India este año, según informó la web Convenience Store News.

Con 70,000 ubicaciones en todo el mundo se ha convertido en el minorista de tiendas de conveniencia más grande del mundo.

“Esta fortaleza en la estrategia de expansión se debe a un enfoque incesante en satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Continuaremos colocando a nuestros clientes a la vanguardia de todo lo que hacemos”, indicó DePinto.

COMPRAN TIENDAS DE CONVENIENCIA OPERADAS INDEPENDIENTEMENTE

Recientemente, 7‑Eleven en un comunicado oficial anunció que ha firmado un acuerdo para adquirir “7-Eleven Stores” ubicadas en el centro de Oklahoma, que incluye más de 100 locales de la marca.

“Oklahoma tiene una economía en crecimiento, y esta adquisición nos brinda una gran oportunidad para expandirnos regionalmente”, explicó el CEO de 7-Eleven.

7 eleven store - Tiendas de conveniencia: 7-Eleven supera las 70,000 ubicaciones globales
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Tiendas de conveniencia: 7-Eleven supera las 70,000 ubicaciones globales
Rating del autor
41star - Tiendas de conveniencia: 7-Eleven supera las 70,000 ubicaciones globales1star - Tiendas de conveniencia: 7-Eleven supera las 70,000 ubicaciones globales1star - Tiendas de conveniencia: 7-Eleven supera las 70,000 ubicaciones globales1star - Tiendas de conveniencia: 7-Eleven supera las 70,000 ubicaciones globalesgray - Tiendas de conveniencia: 7-Eleven supera las 70,000 ubicaciones globales
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas