Nacionales
martes, 28 de marzo del 2017

Tiendas Glitter se están transformando a Doit!

Do It 21 - Tiendas Glitter se están transformando a Doit!

La estrategia comercial de la compañía matriz Iasacorp es fortalecer la posición de Doit! en el sector retail peruano.

 

El plan de conversión y fortalecimiento de la marca de moda y accesorios Do it! en el mercado peruano será realidad luego del segundo semestre del año cuando las 40 tiendas Glitter se conviertan a la principal marca de Iasacorp.

“Se dice que hemos cerrado locales de Glitter (su otra marca de accesorios con propuesta más básica y de menor precio), no es por un tema de competencia o menor crecimiento. Es parte de nuestra estrategia para capitalizar sobre el valor de Do it y fortalecer la marca”, explicó Julie Osorio, gerente de Negocios y Marca Doit! y D! Make Up,

La ejecutiva sostuvo que para realizar esta estrategia se analizó al detalle qué puntos de venta son rentables y cuáles no.

“Se va a refrescar la imagen en esos puntos de venta y se actualizará la imagen de algunos, con cambio de look en las tiendas”, afirmó al diario Gestión.

Si bien su crecimiento con locales este año está en stand by, apostaran por las franquicias, y operaciones propias. Todo ello concentrado en el sector retail peruano.

LEE TAMBIÉN: Iasacorp busca fortalecer su presencia con mayores ventas online de DoiT! en Perú

“Estamos trabajando en profesionalizar la franquicia y que la marca se expanda más hacia afuera”, señaló Julie Osorio.

También destaca que han democratizado la marca con un mix de productos abocados a las diferentes tendencias y con una gama de precios importante.

“Se ha mapeado muy bien el rango en base a una oferta amplia y enfocándose en la calidad”, dijo, tras anotar que esta segmentación la van a aplicar a todas sus unidades de negocio (carteras, relojes, etcétera).

Para finalizar, Osorio refiere que un diferencial que ya tienen y reforzarán es el producto local que se impulsó cuando hace unos años lanzaron sus colecciones de bañado en oro y plata.

“Hemos capitalizado sobre eso y nos hemos diferenciado frente a otras marcas del mercado, que tienen como diferencial que el producto sea importado”, refirió.

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas