Nacionales
martes, 21 de agosto del 2018

Perú: ¿Cuáles son las tiendas que puedes visitar en el Jockey Plaza?

HM Jockey Plaza 1 - Perú: ¿Cuáles son las tiendas que puedes visitar en el Jockey Plaza?

El centro comercial Jockey Plaza ofrece una amplia variedad de locales en distintos rubros como moda, gastronomía, entretenimiento, servicios, entre otros.

Uno de los centros comerciales más emblemáticos del Perú es el Jockey Plaza, que inició sus operaciones en el año 1997. Actualmente, tiene un área de 174,821 m2, donde el área arrendable es de 152,028 m2.

Posee 4 tiendas departamentales, 2 hipermercados, 1 home store, además de 481 locales comerciales. Además tiene 1 patio de comidas con capacidad para 1,500 personas, 12 salas de cine, 1 centro médico y 5,120 estacionamientos.

A la fecha, el centro comercial se divide en distintos barrios que involucra ofertas variadas en moda, gastronomía, calzado, tecnología, entre otros rubros.

Moda Femenina

En el rubro de moda para la mujer el Jockey Plaza ofrece una amplia oferta con tiendas como 47 street, Exit, Desigual, DVK, Michelle Belau, Now, Studio F, Roxy, Fascino la Galería, Mango, entre otras.

jockey 2 - Perú: ¿Cuáles son las tiendas que puedes visitar en el Jockey Plaza?

Moda Masculina

Las tiendas más representativas en este segmento son Arrow, Big Head, Dockers, Hugo Boss, Mango Man, Pierre Cardin, Adolfo Domínguez, etc.

Asimismo, se encuentran tiendas donde se vende ropa para hombre y mujer como American Eagle, Armani Exchange, Banana Republic, Billabong, Brooks Brothers, Adidas Originals, Converse, H&M, Forever 21, Zara, Guess, La Martina, Levi’s, entre otras que siguen las tendencias en el mundo de la moda ante un consumidor cada vez más exigente.

billabong jockey plaza

Tiendas por departamento

El centro comercial cuenta con las principales departamentales en las que están Saga Falabella, Ripley, Oechsle y París. Estas se encuentran en lugares estratégicos del mall para facilitar el acceso al público y generar más tráfico en los pasillos en los que se ubican.

tienda-jockeyPlaza

Supermercados, bancos y telefonía

Tottus y Plaza Vea se encuentran en el Jockey Plaza para cubrir la alta demanda de la zona.

Para brindar servicios financieros se encuentran los bancos BCP, Interbank, BBVA, Scotiabank, Banco de Comercio, Banco de la Nación, Banco Falabella y Banbif. De igual manera, se encuentran presentes Claro, Entel, Direct TV y Movistar.

centro financiero - Perú: ¿Cuáles son las tiendas que puedes visitar en el Jockey Plaza?

Restaurantes

La oferta gastronómica no puede faltar en un centro comercial, es por ello que el Jockey Plaza ofrece una amplia variedad de distintos restaurantes de comida rápida (fast food), nacional e internacional.

Entre sus locales más representativos se encuentra Hard Rock Café, Tanta, La Bodega de la Trattoria, La Folie, La Panka, Long Horn, Lucio, Papacho’s, Chilis, Tony Roma’s, Taco Bell, entre otras reconocidas marcas.

tanta 1 - Perú: ¿Cuáles son las tiendas que puedes visitar en el Jockey Plaza?

Moda infantil

Para los pequeños de casa se encuentran las tiendas Baby Club, Colloky, Justice, Carter’s, EPK, Baby Cottons, Ice Bear, Baby Lab, Mimo & Co, Miniz, Mossa Kids, Nuk, Nunu, Puket, Puriy y Rafaella Orellana.

COLLOKY 2 Peru Retail 1024x768 - Perú: ¿Cuáles son las tiendas que puedes visitar en el Jockey Plaza?

ENTRETENIMIENTO

De igual modo, se encuentra la cadena de cines Cinemark y los centros de entretenimiento Divercity, Happyland y Kraken.

cinemark jockey plaza - Perú: ¿Cuáles son las tiendas que puedes visitar en el Jockey Plaza?

Esta noticia es auspiciada por:

Amazon-banner-528x113-N
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: ¿Cuáles son las tiendas que puedes visitar en el Jockey Plaza?
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas