Internacionales
Lunes, 10 de Octubre del 2016

Las tiendas de juguetes se preparan para la campaña navideña

toy-planet-juguetes

La tendencia en el sector de los juguetes y artículos infantiles destacará por la venta de productos con un componente tecnológico.

A puertas de empezar la campaña de Navidad, los fabricantes y distribuidores ponen todo en marcha para afrontar la etapa más importante para el sector juguetero.

Los profesionales consultados esperan una campaña con ventas al alza, en la que destacarán las licencias de moda, los juguetes tecnológicos y categorías como construcciones, Juegos de mesa y manualidades.

“Prevemos un crecimiento ligeramente al alza, provocado por la mejoría económica general, pero también debido al surtido de producto de este año. En teoría, será una Campaña de Navidad y Reyes menos agresiva que otros años”, revela Eudosio Gil, presidente de la cadena nacional de juguetes Toy Planet.

Por su parte, desde Mattel indicaron que la tendencia en adquisición de juguetes se relaciona con nuevas tecnologías y su fusión con el juguete tradicional.

LEE TAMBIÉN: Toys R Us tiene prevista la apertura de más de 30 tiendas en China

Como siempre la campaña navideña vendrá acompañada de una abundante oferta, entre la que destacará la importancia de las licencias y de los productos con un componente tecnológico.

En el caso de las tiendas de Toy Planet ofrecen un amplio surtido en juguetes de todas las categorías Playmobil, Lego, Famosa, Mattel, Educa, Vtech, entre otros.

Toy Planet cerró 2015 con 201 establecimientos y una facturación de 90 millones de euros, un 5% más que en 2014. La compañía espera alcanzar, con su plan estratégico, 120 millones de euros de facturación en 2019 y 250 tiendas en toda España.

Esta noticia es auspiciada por:
benner-web-526x113px-gr2017

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas