La compañía peruana líder en el mercado de vitaminas y complementos nutricionales, Lab Nutrition, anunció a sus clientes que a ocho de sus locales se permitirá el ingreso de sus mascotas durante este 2018, uniéndose así a la tendencia “Pet Friendly”.
Esta iniciativa estará disponible en sus establecimientos ubicados en Conquistadores, San Miguel, Chacarilla, San Borja, Miraflores, 28 de Julio, San Juan de Lurigancho y en la provincia de Arequipa.
De esta manera, Lab es la primera empresa de nutrición deportiva en convertirse en una firma amigable de las queridas mascotas.
“Estudios demuestran que las mascotas ayudan a promover un buen estado físico de sus dueños, como caminar diariamente. Sabemos que muchos de nuestros clientes tienen como compañeros perfectos de actividad física a sus mascotas. Por ello, hemos decidido implementar esta nueva política con el objetivo de que nuestros clientes y colaboradores puedan continuar compartiendo más experiencias con sus engreídos. Nuestras tiendas estarán perfectamente adecuadas para recibirlos”, declaró Santiago Gamarra, CEO del negocio en Perú.
LEE TAMBIÉN: “Prevenir es mejor que lamentar”: Lab Nutrition y su apuesta por la salud peruana desde hace ocho años
Según informó Mercado Negro, la marca ha establecido ciertas normas, para así no tener inconvenientes y que el cliente disfrute de estar en las tiendas, en compañía de sus animalitos.
- Todo usuario que ingrese al establecimiento deberá ser mayor de edad.
- El cliente se hará cargo de la limpieza de los desechos de sus mascotas.
- Todas las mascotas que ingresen a Lab Nutrition deben estar vacunadas.
- Está prohibido alimentar a sus mascotas en tienda.
- La mascota debe estar acostumbrada a compartir espacios con otras personas y no ser agresivo.
- Estos animalitos que ingresen al establecimiento pueden ser de cualquier tipo, siempre y cuando lleven en todo momento un collar.