Internacionales
miércoles, 23 de noviembre del 2016

¿Cuáles son las tiendas con los mejores descuentos por el Black Friday?

black-friday

La tecnología es el plato fuerte del Black Friday que viene de EE.UU., pero hay otras muchas opciones para aprovechar la jornada de descuentos.

El Black Friday inaugura la temporada de rebajas en Estados Unidos y con el objetivo de cuidar la economía de los participantes en esta fecha, se estudió alrededor de 8 mil ofertas de 35 grandes retailers, donde se identificaron a las tiendas que ofrecen los mayores descuentos, incluso clasificándolo por tipo de producto.

Entre los retailers con las ofertas más sobresalientes para esta fecha se encuentran Macy´s, Stage, JCPenney, Harbor Freight, Gordmans, Kohl’s, Shopko, Fred Meyer, Craft Warehouse, Sears, Toys R Us, Dollar General, GameStop, Best Buy, Staples, entre muchos otros.

Por ejemplo, si lo que buscas este Black Friday es conseguir un nuevo celular o laptop, los lugares donde conseguirás los mejores descuentos son:

Kmart (54.90%), JCPenney (49.00%), Office Depot and Office Max (41.32%), Walmart (37.19%) y Meijer (37.03%).

LEE TAMBIÉN: Las compras de moda aumentaron un 10% durante Black Friday 2015

Si quieres adelantarte y comenzar a juntar los regalos de navidad para los más pequeños, las mejores ofertas para juguetes están:

Fred Meyer (46.99%), Sam´s Club (43.30%), CVS Pharmacy (43.05%), Shopko (41.97%) y Toys R Us (41.47%).

Asimismo, casi todas las cadenas hoteleras van a poner toda la carne en el asador para impulsar sus reservas durante el Black Friday. Cadenas como Meliá, NH, Riu, Paradores y RoomMate, entre otras, van a poner a disposición de sus clientes ofertas y descuentos en todas sus reservas, en algunos casos hasta del 50%.

Tampoco podían faltar las promociones en las agencias de viajes y buscadores para ofrecer paquetes de viajes y alojamiento más baratos. Compañías como eDreams, Viajes Carrefour, Viajes El Corte Inglés, Rumbo, Destinia y Muchoviaje, entre muchas otras, se han subido a la ola del Black Friday y van a estar repletas de acciones promocionales a las que vale la pena echar un vistazo.

best-worst-retailers-for-black-friday_final-2016_2

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas