Internacionales
miércoles, 7 de marzo del 2018

Tiendas Nickelodeon alistan su salida definitiva de Chile

nickelodeon tienda - Tiendas Nickelodeon alistan su salida definitiva de Chile

Desde hace más de un año, los locales de Nickelodeon en Chile vienen ofreciendo descuentos, promociones de 2×1 y remates de sus productos con el objetivo de terminar con su inventario.

 

Luego de ingresar hace tres años a Chile inaugurando su primer local en Latinoamérica, las tiendas de la popular cadena de televisión Nickelodeon, operada por Sargo en el país del sur, estarían a punto de cerrar definitivamente debido a las bajas ventas.

Desde hace más de un año, los locales de Nickelodeon vienen ofreciendo descuentos, promociones de 2×1 y remates de sus productos con el objetivo de terminar con su inventario.

Según señalaron en Sargo a Economía y Negocios, “ellos dejaron de comprarle material a Nickelodeon  ante las bajas ventas que vienen reportando sus establecimientos en el mercado chileno debido al alto precio de los artículos y por el hecho de que cuentan solo con las líneas de vestuario y accesorios y no con los juguetes de los conocidos personajes de la cadena de televisión, los cuales tienen mayor demanda”.

Hace unos pocos meses, la tienda de Nickelodeon ubicada en el Mall Florida Center cerró sus puertas. Los operadores de la marca en Chile esperan cerrar próximamente el único local operativo en el país situado en Mall Casa Costanera.

Lee también: Tiendas especializadas aumentan su participación en el sector retail en Chile

nickelodeon tienda 2 1024x683 - Tiendas Nickelodeon alistan su salida definitiva de Chile

Asimismo, Sargo “ve poco probable que algún socio local tome la posta de la marca, sin embargo, indicaron que en el caso de que se dé, los nuevos puntos de venta tendrán que tener un menor tamaño y se debe incorporar la línea de juguetes”.

Por otra parte, Chile no sería el único mercado donde Nickelodeon cierra sus establecimientos, pues Venezuela, Colombia y Panamá son otros de los países donde la cadena fracaso en dicho negocio.

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas