Internacionales
Lunes, 10 de Septiembre del 2018

Tiffany & Co se renueva para atraer a los Millennials

La firma de lujo Tiffany & Co espera captar a un público más joven y ofrecer una experiencia de atención al cliente distinta remodelando su tienda insignia.

La empresa estadounidense de joyería y orfebrería Tiffany’s planea una renovación a su tienda insignia ubicada en la calle 57 en Manhattan, Nueva York.

El CEO de la empresa, Alessandro Bogliolo, indicó a Retail Wire que el edificio de 10 pisos ha sido renovado en diversas ocasiones desde su inauguración en 1940, sin embargo, este nuevo cambio será con la finalidad de poner demostrar una nueva cara de la firma a sus clientes.

La remodelación consistirá en ampliar la superficie dedicada a la venta minorista y a la realización de eventos, debido a que solo 45.000 de los 124.000 pies cuadrados son utilizados para vender. De igual manera, se dará énfasis a la hospitalidad que se brindará a los clientes, el espacio para clientes VIP y se reforzará la experiencia en Blue Box Coffee.

Lee también: Perú: Real Plaza entre las diez mejores empresas para trabajar para los millennials

Bogliolo también comentó que el servicio al cliente está sufriendo una gran transformación y crecimiento gracias a la capacidad expandida, que permite tratar categorías nuevas y mejorar la integración omnicanal.

“Estamos pensando con valentía en este proyecto, que si bien respetamos la importancia histórica del edificio, crearemos un entorno que pretendemos será insuperable” explicó.

Esta renovación comenzará la próxima primavera y se prolongará durante las vacaciones de 2021, asimismo, esta cambio llega luego que la firma se haya recuperado con su segundo trimestre consecutivo de ventas robustas gracias al creciente éxito que está logrando en el público joven.

Lee también: Perú: ¿Cuáles son las 20 mejores empresas para trabajar según los millennials?

Blue Box Coffee

Luego de aperturar Blue Box Coffee, se ha tenido una respuesta positiva por parte de los clientes, quienes ahora pueden experimentar su propio Desayuno en Tiffany’s. Además, este ambiente ha fomentado que los consumidores más jóvenes puedan conectarse mejor con la marca al encontrarse en un lugar menos formal.

El nuevo marketing de Tiffany & Co presenta celebridades y mensajes más jóvenes, incluida la actriz Elle Fanning en un baile comercial y una versión hip-hop de “Moon River”, la canción emblemática de la película “Breakfast at Tiffany’s”.

Cabe resaltar que Andrea Davey, vicepresidenta senior de marketing de Tiffany, declaró a Wall Street Journal que los Millennials buscan una experiencia de lujo que no sea tan formal.

“La artesanía fina, el diseño superlativo y la belleza duradera son más resonantes con esta generación que nunca, tanto así que estamos creando y comercializando piezas con las que puedes vivir todos los días, y no solo para ocasiones especiales”.


Esta noticia es auspiciada por:

Amazon-banner-528x113-NAmazon-banner-528x113-N
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Tiffany & Co se renueva para atraer a los Millennials
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas