Nacionales
Viernes, 12 de Mayo del 2017

Tiffany & Co. llegó al Perú con una exclusiva boutique en Miraflores

Tiffany CO - Perú

La reconocida marca de joyas Tiffany & Co. busca en el Perú romper el mito de que es una marca con precios muy altos e inaccesibles, siendo más bien una marca democrática e inclusiva.

Como parte de su plan de expansión en América Latina, la reconocida marca de lujo Tiffany & Co. ayer por la noche, en un evento de gala, abrió su primera boutique en el mercado peruano, en asociación con G&G Joyeros, firma representante de marcas de primer nivel y hoy viernes abre las puertas al público en general.

En ese sentido, la vicepresidente de Tiffany & Co. para Latinoamérica y el Caribe, Paula Larroque, declaró que llegan con bastantes expectativas al Perú y mediante su exclusiva boutique, ubicada en el distrito de Miraflores, presentarán la increíble experiencia Tiffany, con sus deslumbrantes colecciones que ya está a disposición al público.

LEE TAMBIÉN: G&G Joyeros abriría 20 boutiques de Swatch hasta el 2020 en Perú

“Con la llegada de esta marca de joyas, se busca romper el mito que es una marca con precios muy altos e inaccesibles, siendo una marca democrática e inclusiva. De esta manera, nuestros productos en el Perú empezarán con precios desde los US$ 160 dólares en adelante”, sostuvo la ejecutiva de Tiffany & Co.

Larroque detalló que en la nueva boutique también se ofrecen las reconocidas series Tiffany T, el Tiffany® Setting, Return to Tiffany™, Atlas™ y los relojes Tiffany, así como también su colección más reciente, Tiffany HardWear, cuyo lanzamiento en Perú será en el mes de agosto.

Tiffany CO - Código

Cabe precisar que la boutique de la marca en el Perú ofrece un ambiente elegante, similar a los establecimientos más reconocidos de Tiffany en el mundo, con materiales y mobiliario especialmente fabricados en el extranjero bajo los estándares exigidos por la casa matriz.

SOBRE TIFFANY & CO.

Tiffany & Co. nació en Nueva York en 1837. Desde entonces, la emblemática caja azul ha sido símbolo de los compromisos más importantes para sus clientes. Hoy 11 de mayo, la lujosa joyería se abre camino en el mercado peruano de la mano de G&G Joyeros, una de las casas más exclusivas de América Latina en joyería y relojería.

La joyería fundada en 1837, en el corazón de Nueva York (Estados Unidos), llegó al país con una variedad de artículos de metales y piedras preciosas, que sorprenderán a más de uno. No solo por su belleza, sino también por el costo.

Tiffany CO - Código 3

FOTOGRAFÍA DE ESTA NOTA: Cortesía de www.codigo.pe

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas