Internacionales
Jueves, 12 de Octubre del 2017

Tim Hortons busca expandirse en América Latina

tim hortons mexico - Tim Hortons busca expandirse en América Latina

Tim Hortons, el ‘Starbucks’ canadiense, abrirá su primera cafetería en un reconocido centro comercial de México.

 

Tim Hortons, cadena fundada en 1964 por el jugador de hockey Tim Horton, ha crecido durante los últimos años hasta sumar 4 mil 600 restaurantes en Canadá, Estados Unidos, Filipinas, Reino Unido y países del Medio Oriente.

Por ello continuando con su expansión por diferentes mercados del mundo, la marca realizará una fiesta de inauguración en el centro comercial Fashion Drive (Monterrey) el próximo 27 de octubre.

“Tim Hortons representa lo mejor del estilo de vida canadiense, la cultura amistosa y el fuerte sentido de comunidad y solidaridad, que también son valores muy arraigados en México. Por eso invitamos a todas las personas a que vengan a conocernos cuando deseen tomar un delicioso café o comer los mejores panes recién horneados”, expresó Mauricio Barrera Garza, CEO de la franquicia en México.

Y es que su menú incluye –al igual que el de Starbucks- café (con todas sus variedades calientes y fríos), tés, panes, paninis y sándwiches. Todo gira alrededor de la temática del hockey y su fuerte es el pan y las donas recién horneadas.

LEE TAMBIÉN: Café 338 reforzará su presencia en el sector retail peruano

Además, Tim Hortons también recorrerá las calles de Monterrey en su ‘Café & Bake Truck’ para llevar su sabor a las comunidades regiomontanas.

Restaurant Brands International Inc. informó que realizó una alianza con un grupo de inversionistas de México para formar una inversión conjunta y así abrir más sucursales de Tim Hortons.

“México tiene un próspero mercado de café y estamos optimistas con la oportunidad de hacer crecer la marca en todo el país”, indicó Daniel Schwartz, directos general de Restaurant Brands International Inc.

TimHortonsCoffeeTruck 1024x683 - Tim Hortons busca expandirse en América Latina

Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias curso online 2 - Tim Hortons busca expandirse en América Latina

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas