Nacionales
miércoles, 26 de abril del 2017

Tissot abrirá en el Jockey Plaza su segunda boutique de Latinoamérica

tissot web zurich shopping tissot 02 - Tissot abrirá en el Jockey Plaza su segunda boutique de Latinoamérica

La casa de alta joyería y relojería G&G Joyeros maneja 36 marcas, con un costo que oscila entre los US$ 200 y más de US$ 100,000.

 

La marca relojera suiza Tissot que nos muestra en cada modelo la calidad suiza y confiabilidad que ha demostrado desde 1853 tendrá sus primeras tiendas monomarca en el Perú.

Según confirmó Jack Gomberoff, gerente general de G&G Joyeros, la marca abrirá exclusivas boutiques, las cuales sumaran al crecimiento del mercado de lujo, aunque estos exclusivos relojes se pueden encontrar en las tiendas multimarca de la firma peruana.

“Somos distribuidores de Tissot hace años en el país, pero el local del centro comercial Jockey Plaza será la primera boutique de la marca en el Perú; y la segunda en Latinoamérica”, señaló al diario Gestión.

Tissot que ha sido nombrado muchas veces cronometrador oficial y socio de muchas disciplinas deportivas, comercializa sus modelos en más de 160 países sobresaliendo por ser auténticos con funcionalidades avanzadas y diseño meticuloso.

LEE TAMBIÉN: Omega y Tissot tendrán exclusivas boutiques en el Perú

tissot jorge lorenzo

Asimismo, desde diciembre último se han convertido en los únicos representantes en América Latina de Ralph Lauren Home, que se comercializa dentro del local de G&G Joyeros en Miraflores.

Gomberoff también sostuvo que sumarán dos tiendas de Montblanc en Lima. Actualmente tienen dos boutiques de esta marca en el Perú.

Cabe destacar que G&G Joyeros se ha posicionado en la industria de lujo de Perú y América Latina con la representación de más de 40 de las mejores marcas del mundo de joyas, relojes y accesorios, convirtiéndose en autoridad en el rubro desde hace más de 12 años.

Jack Gomberoff finalizó indicando que G&G Joyeros tiene como objetivo para este 2017 crecer entre 20% y 30% en sus ventas, y se enfocarán en seguir expandiéndose con boutiques monomarcas.

tissot 6

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas