Nacionales
lunes, 9 de octubre del 2017

TodoModa afianza su presencia en Saga Falabella en Perú

TodoModa México 728 - TodoModa afianza su presencia en Saga Falabella en Perú

El grupo Blue Star Group dueño de TodoModa prevé la apertura de ochenta puntos de venta en Latinoamérica hasta el 2024.

 

La firma argentina TodoModa ha decidido crecer en tiendas por departamentos por lo que han empezado a ingresar a los córneres que la cadena chilena de tiendas por departamentos Saga Falabella brinda a terceros, para luego llegar a todos sus locales en Perú.

Cabe indicar que TodoModa esta ocupando los espacios que tenia la compañía peruana Doit en Saga Falabella. Este rubro ya tiene un peso de 0.4% dentro del retailer y es una venta que impulsa el incremento del ticket.

Según refiere el diario Gestión, no se descarta que también puedan llevar su marca Isadora a los locales del retailer chileno. Por ahora Doit mantiene presencia en las departamentales Paris (Cencosud) y Oechsle (Intercorp).

Este año, la compañía argentina comenzó a operar en las tiendas departamentales que el gigante Falabella tiene en Chile y Perú.

LEE TAMBIÉN: Blue Star Group abrirá más puntos de venta de Isadora y TodoModa

“Queremos al 2024, entre las tiendas físicas y el e-commerce, llegar a ser la empresa de accesorios de moda más grande del mundo, familiar y con 100% de capital argentino”, indicó Martín Castelli, presidente de Blue Star Group, compañía que creó las marcas de accesorios Todo Moda e Isadora, en una entrevista con la web argentina ON24.

Además, Blue Star Group ha fichado a la española Marta López Redondo, quien se desempeño durante catorce años como responsable de compras de Zara (Inditex) para colocarla al frente del negocio de Isadora, que es junto a Todomoda, el grupo más grande de accesorios de Latinoamérica.

En términos generales, Blue Star Group prevé contar con 1.000 establecimientos para finales de 2019.

Blue Star Todo Moda tienda interior 728 - TodoModa afianza su presencia en Saga Falabella en Perú

Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias curso online 1 - TodoModa afianza su presencia en Saga Falabella en Perú

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas