Siguiendo los pasos de otros modistas en esta tendencia, la estadounidense Tommy Hilfiger venderá ropa, accesorios y hasta camas para perros. En asociación con Kanine Pets World Limited, la primera colección para mascotas de la marca llegará en 2023, con una “gama completa” con el esquema de color rojo, blanco y azul característico del minorista
La gama de ropa contará con estilos como suéteres a rayas y sudaderas con capucha de marca, así como impermeables y pañuelos clásicos y con lazo. Mientras que la colección para el hogar incluye camas acolchadas para perros, porta mascotas de viaje y otros accesorios. Por su parte, Kanine Pets World Limited, que recientemente firmó un contrato de cinco años con Hugo Boss, diseñará, producirá y distribuirá a nivel mundial la nueva oferta de Tommy Hilfiger.
Por la temporada de lanzamiento, los colores se complementarán con toques de rosa rubor y verde jade. Además de la ropa, la colección también incluirá accesorios esenciales para perros, como un juego de correas de cuero trenzado, un juego deportivo y un juego de correas con collar, arnés y correa hechos de tela a rayas y correas de cuero.
Tommy Hilfiger vestirá a los perros con su característico estilo americano
Todos los conjuntos estarán diseñados con el logotipo de la bandera de Hilfiger y se pueden completar con un portabolsas de nailon o silicona. Completan la colección una gama de camas acolchadas para perros, porta mascotas y accesorios de viaje.
En los últimos años, el mundo de la ropa de diseñador para perros se ha expandido, con casas de moda como Yves Saint Laurent, Prada y Versace saltando a la tendencia. A principios de este año, Moose Knuckles lanzó sus parkas exclusivas en una versión canina, mientras que Diesel actualmente ofrece ropa para perros inspirada en sus colecciones principales.
