Internacionales
Monday, 8 de May del 2017

Tony Roma´s abrirá tres restaurantes en Bolivia

tony romas 35 - Tony Roma´s abrirá tres restaurantes en Bolivia

Tony Roma´s, firma norteamericana de casual dining, amplía su presencia en Sudamérica luego de conocerse su ingreso a Nicaragua.

 

Romacorp Inc., compañía matriz de Tony Roma´s, anunció la firma de un nuevo acuerdo de desarrollo que llevará por primera vez las costillas mundialmente famosas a Bolivia.

El acuerdo con el Grupo RIB S.R.L. tiene en un inicio el plan de abrir tres restaurantes de Tony Roma´s. El lanzamiento inicial de la marca sería en la ciudad boliviana de Santa Cruz.

Esta alianza refuerza la presencia de Tony Roma´s en Sudamérica agregando este país a la ya extensa lista de ubicaciones en la región, la cual incluye Brasil, Chile, Ecuador, Perú y Venezuela.

“Es un honor tener la oportunidad de traer por primera vez las costillas mundialmente famosas de Tony Roma´s a Bolivia, y estamos orgullosos de ser parte del increíble éxito de la marca”, explicó Diego Alcázar, gerente de relaciones públicas para el Grupo RIB SRL.

Por su parte, Stephen K. Juez, Presidente y Director Ejecutivo de Romacorp, Inc. indicó en un comunicado oficial lo siguiente:
“Estamos encantados de anunciar que en Bolivia tendrán la oportunidad de disfrutar de nuestras costillas mundialmente famosas por primera vez en la historia.”

Este ingreso se suma así a la reciente incorporación de Nicaragua a la lista centroamericana de Tony Roma´s realizada a principios de este año.

“La franquicia de Tony Roma´s es una de las marcas más reconocidas en el mundo por su dedicación a la buena comida y un servicio impecable, y estamos seguros de que nuestro equipo representará a la marca al más alto nivel”, afirmó Diego Alcázar.

Esta noticia es la última en una serie de anuncios dentro del crecimiento histórico para Tony Roma’s, ya que celebra su 45° aniversario. Un hito sin igual por cualquier cadena de restaurantes de comida casual estadounidense.

Romacorp comunicó también un crecimiento renovado en Estados Unidos con los acuerdos de desarrollo y franquicia de Tony Roma´s en Tennessee y West Palm Beach en Florida.

tony romas e141 - Tony Roma´s abrirá tres restaurantes en Bolivia

LEE TAMBIÉN: Tony Roma’s fortalece su presencia en España y Malasia

ACERCA DE ROMACORP

Romacorp Inc., es la compañía matriz de los restaurantes Tony Roma´s que trabaja bajo el concepto de ‘casual dining’ más grande del mundo especializado en costillas.

Con sede en Orlando – Florida, Romacorp Inc. tiene más de 150 restaurantes en más de 30 países y es uno de los nombres más reconocidos mundialmente en la industria. El primer restaurante de Tony Roma´s abrió hace 45 años en North Miami, Florida.

tony romas 33 - Tony Roma´s abrirá tres restaurantes en Bolivia

Esta noticia es auspiciada por:
banners revista retail abril 526x113 Dpx371 - Tony Roma´s abrirá tres restaurantes en Bolivia

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas