Internacionales
Miércoles, 26 de Septiembre del 2018

Tony Roma’s llegará al mercado boliviano

tony-romas

Reconocidas marcas internacionales continúan llegando a las grandes ciudades de Bolivia.

Como parte de su plan de expansión en Sudamérica, Tony Roma’s, la cadena de restaurantes de comida estadunidense, especializado en costillares, abrirá su primer establecimiento en el mercado boliviano. Este nuevo local estará ubicado en la avenida San Martín del Municipio Santa Cruz de la Sierra.

A sorpresa de muchos, los inversores decidieron apostar por una ubicación distinta a la de los centros comerciales y boulevards de moda, apoyándose también en la corriente de revitalización comercial que está viviendo la tradicional arteria de Equipetrol, el centro empresarial de Santa Cruz, publicó Bolivia Retail Report.

LEE TAMBIÉN: Marca de moda KidsMadeHere llegará al mercado boliviano

De acuerdo al medio de comunicación boliviano, se espera que hasta fin de año, la cadena corte la cinta de lo que será su primer restaurante en Santa Cruz de la Sierra. Cabe precisar que Tony Roma’s es una cadena de restaurantes especializado en costillares de cerdo y de ternera.



La idea de servir costillas en la carta fue el chef ejecutivo del primer local, David Smith, quien además aportó una receta propia de salsa barbacoa. El resto del menú incluye comida texmex, aros de cebolla, carnes rojas, sándwiches, ensaladas, hamburguesas y cócteles.

La cadena de restaurantes Tony Roma’s, fundada en 1972, actualmente cuenta con 120 restaurantes en 31 países del mundo, la mayoría de los cuales se concentran en países como Canadá (26 locales), España (20 locales) y Estados Unidos (19 locales).


Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Tony Roma’s llegará al mercado boliviano
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas