Nacionales
lunes, 24 de julio del 2017

Topitop abrirá un centro comercial en Trujillo

topitop frontis tienda jockey - Topitop abrirá un centro comercial en Trujillo

Fundador de Topitop señaló que el centro comercial todavía está en su etapa de construcción al 70 %, el cual albergará cine, patio de comidas y reconocidos retailers.

 

El fundador de la marca peruana Topitop, Aquilino Flores, reveló que la empresa junto con la compañía inmobiliaria de centros comerciales ABL Partners, dirigida por el ex gerente general del Jockey Plaza, Juan José Calle, planean abrir un nuevo mall en la ciudad de Trujillo.

Según indicó Flores en una entrevista a empreNDE.pe, “el nuevo proyecto comercial sería el primer ingreso de la firma textil al rubro inmobiliario el cual servirá como piloto para futuras obras”.

El centro comercial contará con una superficie de 5.000 metros cuadrados en donde albergará salas de cine, patio de comidas y reconocidos retailers, siendo Topitop una de las tiendas anclas.

“Es un pequeño mall, pero pese a su tamaño tendrá todos los servicios que brinda un formato grande”, dijo Flores.



Asimismo, el recinto comercial ubicado en la calle Pizarro, una de las vías importante del centro de Trujillo, todavía está en su etapa de construcción al 70 % y entraría en operación una vez culminado el 30 % restante.

En cuanto a los futuros proyectos de Topitop, el fundador de la marca señaló que “tienen pensado ejecutar varias obras, pero primero se enfocarán en realizar ajustes y ver la rentabilidad de este proyecto comercial, para luego trabajar en un segundo formato similar”.

Topitop nombra nuevo gerente general

Desde mayo pasado, el economista Juan Boria Guerrero asumió el puesto de gerente general de Topitop.

Con maestría en Purdue Univertity (USA) Boria cuenta con más de 21 años de experiencia profesional en sectores como el retail, financiero, mercado de capitales, agroindustria y sector servicios en Perú y Latinoamérica. Antes de integrarse a Topitop, formó parte de la corporación Jeruth donde manejo la cadena especializada en ropa para caballeros “ÉL” por  8 años.

aquilino flores fundador de topitop

Fundador de Topitop, Aquilino Flores

Esta noticia es auspiciada por:

firma-base-01

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas