Nacionales
jueves, 24 de enero del 2019

Perú: Topitop lanza su e-commerce y prevé abrir 4 nuevas tiendas en 2019

FOTO 1 - Perú: Topitop lanza su e-commerce y prevé abrir 4 nuevas tiendas en 2019

Topitop se consolida en el retail peruano. Con el objetivo de incrementar su alcance a nivel nacional e internacional, la firma peruana de moda acaba de lanzar su propia tienda virtual. Es así que con este lanzamiento, Topitop espera crecer dos dígitos mensuales aproximadamente durante 2019.

Uno de los beneficios resaltantes de este e-commerce es que la entrega de productos es gratuita a las principales ciudades del Perú: Lima, Piura, Trujillo, Cuzco, Arequipa, entre otros. Así mismo, el mix de productos que exhiben en su tienda virtual presentará diseños exclusivos sólo por web, el mix completo de moda y productos de innovación.

Este lanzamiento también implicó que la compañía realice mejoras considerables de su centro de distribución, por lo que tuvieron que invertir en todo el sistema logístico.

LEE TAMBIÉN: “Perú: Topitop suma una nueva tienda en Mall del Sur”

PROYECCIONES PARA 2019

Luego de las recientes aperturas de Topitop en los centros comerciales Mega Plaza, Mall del Sur y su segunda tienda en Puerto Maldonado, la firma logró crecer por encima de lo esperado.

Para este 2019, Topitop planea realizar 4 aperturas para llegar a más consumidores. Así, desde hace más de 30 años, el retailer peruano ofrece un diversificado portafolio, el cual se distingue por su calidad, experiencia y atención personalizada.

FOTO 3 1 821x1024 - Perú: Topitop lanza su e-commerce y prevé abrir 4 nuevas tiendas en 2019

Esta noticia es auspiciada por:

Canales Híbridos 528x113 - Perú: Topitop lanza su e-commerce y prevé abrir 4 nuevas tiendas en 2019
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas