La cadena de tiendas Topitop reinició operaciones en el centro comercial Jockey Plaza, concretamente en el segundo nivel nuevo hall del mall, en una tienda de 450 metros cuadrados, con un diseño totalmente renovado.
La marca peruana de ropa para damas, caballeros y niños, viene cumpliendo con sus metas de crecimiento en el Perú, y a las fecha ya cuenta 65 tiendas en Lima y provincias, además tener presencia en el mercado internacional a través de franquicias.
Talía Barreto, jefa de Marketing de Topitop, detalló que el diseño de sus tiendas se hace hoy más amigable al público, ya que tienen por objetivo hacer convivir al consumidor con sus marcas de preferencia, y empresa cuenta con propuestas que van creciendo con la familia peruana.
LEE TAMBIÉN: Topitop habría facturado US$230 millones durante el 2014
Asimismo, la representante de la marca explicó que los planes de expansión continúan abocados a afianzar su presencia en el interior del Perú, principalmente. Sin embargo, no dejan de prestar atención a la apertura de los nuevos centros comerciales en Lima para ir ganando participación en el mercado limeño.
Según cifras de la marca, vienen experimentando un rápido crecimiento y reconocimiento del consumidor peruano, lo cual responde a la diversidad de su propuesta, una gran variedad de colores y productos de moda para toda la familia, así como la calidad y precios altamente competitivos dentro del mercado.
Esta noticia es auspiciada por: