En el marco del proceso de reanudación de las actividades en Piura, la marca peruana de ropa para damas, caballeros y niños Topitop reabrió sus puertas con grandes sorpresas para sus clientes en el centro comercial Open Plaza Piura, ubicado en el corazón de la ciudad norteña.
Entre las principales novedades se encuentran las nuevas colecciones con marcas definidas, para cada estilo de vida, prendas que son producidas en el Perú y que son reconocidas en el mundo.
“En este evento de reapertura, Topitop brindó a sus clientes, un 30% de descuento en todas las prendas y se premió a los 50 primeros visitantes con vales de compra de hasta S/300.00”, indicó Talia Barreto, jefa de marketing de Topitop.
LEE TAMBIÉN: Topitop nombra nuevo gerente general
Además, dentro de los planes de expansión, la marca se encuentra abocada a afianzar su presencia en el interior del Perú, por lo cual, no dejan de prestar atención a la apertura de nuevos centros comerciales.
Topitop, marca de ropa hecha por peruanos para peruanos, renueva su agradecimiento a todos los piuranos y los invita a conocer las últimas tendencias de temporada.