Tortas La Güera, reconocida marca de la ciudad de Querétaro, ha decidido iniciar su expansión a través del modelo de franquicias.
Actualmente Tortas La Güera cuenta seis sucursales propias en Querétaro y su Zona Metropolitana. Durante el primer año de la franquicia, la meta es colocar entre cinco y seis unidades.
Tuvieron su primer acercamiento con inversionistas durante la reciente Feria Internacional de Franquicias, que se realizó en marzo pasado en la ciudad de México, la experiencia fue muy productiva, ya que recibieron intenciones de compra incluso de otros países como Perú, comentó Chantal Maldonado, directora de franquicias de la marca.
“Nos fue bastante bien. Estamos en el proceso de analizar todos los prospectos, para realizar un segundo contacto y ver si todavía están interesados en llevarse la marca”, señaló la ejecutiva.
Tortas La Güera cuenta con dos modelos: remolque y local. En el primer caso, la inversión es de 300 mil pesos, y ya incluye el remolque; mientras que en el segundo es de 200 mil pesos, con el costo de la renta incluido. Ambos se entregan con un inventario inicial.
Esta noticia es auspiciada por: