Toshiba Global Commerce Solutions Perú, con el fin de implementar mejores prácticas que le permitan crear un modelo de negocios más exitoso para atender y servir a sus clientes, la marca ha decidido hacer coberturas comerciales en la región para que sus usuarios locales se beneficien de las mejores prácticas regionales y globales de la marca.
La empresa realizó una significativa inversión en sus sistemas y modelo de operación con distribución Offshore Miami para el abastecimiento de sus productos en Latinoamérica a través de su red de asociados de negocios. Este formato ha demostrado ser exitoso en más de 30 países del mundo, del cual la firma de tecnología confía que será de igual manera en Latinoamérica.
Desde el pasado mes de noviembre, Toshiba viene cambiando su modelo de cobertura para la región manteniendo su presencia directa a través de sus oficinas en Chile y Colombia donde atiende a los países de habla hispana desde esas sedes centrales.
LEE TAMBIÉN: Toshiba Connect impactó a clientes y socios comerciales del sector en Estados Unidos
A ello, se suma la reciente asignación de Juan David Machado, como responsable de la cobertura comercial para Perú desde Colombia, con el propósito de dar continuidad a todos los requerimientos que se tengan y que se viene trabajando en conjunto.
Asimismo, como parte de su nuevo proyecto, Toshiba ha firmado un acuerdo estratégico con IBM Perú quien seguirá soportando la garantía de sus productos localmente dando a su vez continuidad a los acuerdos de servicios de mantenimiento vigente.
Actualmente, tanto el equipo ejecutivo de Toshiba Global Commerce Solutions, el equipo en Latinoamérica y sus Socios de Negocios, están trabajando de manera conjunta para asegurar una exitosa operación del negocio regional, el cual hace más eficiente la operación, con una cobertura con visión internacional para mostrar beneficios a todos los clientes y socios de negocios de la compañía con sede en Japón.
Esta noticia es auspiciada por: