Internacionales
Miércoles, 14 de Junio del 2017

Totto abre su séptima tienda propia en España

Totto prevé alcanzar 600 tiendas y aterrizar en Europa en el 2016

La nueva tienda de Totto está situada en el centro comercial La Gavia. Es la segunda apertura de la marca en menos de un mes, tras su ingreso al mall El Ferial de Parla.

 

La marca multinacional colombiana Totto, continua con su expansión en España, pues recientemente abrió su séptima tienda propia dentro del centro comercial La Gavia (propiedad del grupo francés Klépierre) en Madrid.

El nuevo local de 60 m2 cuenta con una amplia gama de productos liderada por mochilas escolares, juveniles, ejecutivas y especializadas; así como maletas y accesorios.

Esta sería la segunda apertura de Totto en menos de un mes en España, tras su ingreso al mall El Ferial de Parla.

Actualmente, la marca tiene 5 tiendas propias en los centros comerciales Parque Corredor, Madrid Xanadú, Sambil Outlet, La Vaguada y El Ferial, mientras que la sexta se encuentra situada en la Calle Carmen N° 27, todas en la ciudad de Madrid.

A estas también se suman los dos shop in shop en El Corte Inglés en Castellana y Sanchinarro.

Por otra parte, Totto anunció que continuará con su plan de expansión en España durante los próximos 6 años a través de tiendas propias, franquicias y dentro de las cadenas departamentales de El Corte Inglés.

Con ello, la marca multinacional proyecta tener 21 locales propios en el país europeo para el 2021. La próxima apertura de su octava tienda propia en el territorio español será en agosto en el mall Parquesur.

Totto Jockey Plaza 9 Peru Retail 1 1024x768 - Totto abre su séptima tienda propia en España

LEE TAMBIÉN: Totto abrió su sexta tienda en Chile

Totto y su mochila inteligente T-Track

La firma colombiana acaba de lanzar su mochila inteligente T-Track, el cual viene con etiquetas de rastreo que se puede adherir a las pertenencias que se quisiera monitorear a través de una app que emite notificaciones de los objetos que están siendo olvidados o alejados de la maleta.

Asimismo, cuenta con varios compartimientos, cierres, una ranura para audífonos, un bolsillo acolchado para el computador, un puerto de carga USB y un candado integrado de 3 dígitos que permite asegurar la mochila a una silla o tubo.

El nuevo producto de Totto, resistente al agua con manijas ergonómicas superiores y laterales, está disponible en Estados Unidos a $180 dólares.

T Track de Totto morral inteligente 1024x768 - Totto abre su séptima tienda propia en España

Esta noticia es auspiciada por:

firma guía de equipamiento y diseño de restaurantes 013 - Totto abre su séptima tienda propia en España

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas