Internacionales
viernes, 9 de marzo del 2018

Totto abrió su segundo flagship store a nivel global en Costa Rica

totto costa rica - Totto abrió su segundo flagship store a nivel global en Costa Rica

La tienda insignia de Totto en Costa Rica, cuenta con un lugar en donde los usuarios podrán personalizar sus maletines a través de la plataforma de TottoLab.

 

La compañía colombiana dedicada a la venta de mochilas y bolsos Totto, acaba de abrir su segundo flagship store (tienda insignia) en el extranjero el cual cuenta con 300 metros cuadrados y está ubicado en la avenida Escazú –un complejo comercial, de oficinas y vivienda- en Costa Rica.

Este nuevo establecimiento de concepto vanguardista, es a su vez el primero de este formato de la cadena en el país costarricense que se caracteriza por tener un novedoso espacio que busca atraer a los clientes con una mejorada experiencia de marca, informó Portafolio.

Según señaló Sandra Horowitz, gerente general de Totto Costa Rica, “la apertura de la segunda flagship store de la firma a nivel mundial significa un paso importante que refleja como permanentemente están evolucionando”.

Asimismo, en la nueva tienda insignia los clientes podrán encontrar los diferentes productos de la marca tanto para niños, hombres y mujeres. Además,  el diseño del local cuenta con un lugar en donde los usuarios exploraran su creatividad personalizando sus maletines a través de la plataforma de TottoLab.

Lee también: Totto espera crecer un 8% este año y tener mayor presencia en el extranjero

totto costa rica 2 - Totto abrió su segundo flagship store a nivel global en Costa Rica

Foto: Modaes Latinoamérica

Uno de los objetivos que tendía la empresa colombiana es integrar su reciente flagship store con su plataforma ecommerce en Costa Rica, el cual tiene la opción de que los costarricenses compren en línea y reciban el producto en su domicilio.

Mónica Monge, gerente de mercadeo de Totto Costa Rica, precisó que “otro de los objetivos de la cadena es proporcionar una experiencia de marca en donde los clientes podrán encontrar vivencias únicas y especiales fruto de la creatividad e innovación, apoyado de conceptos de vanguardia como lo son la omnicanalidad y personalización”.

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas