Internacionales
martes, 7 de marzo del 2017

Totto abrió su sexta tienda en Chile

Totto

La marca multinacional colombiana Totto, abrió en el 2016 su tienda número 600 en el centro comercial Jockey Plaza en Perú.

 

La marca colombiana especialista en bolsos, maletas y complementos, Totto, abrió en Chile su sexta tienda ubicada en el centro comercial Mall Plaza Oeste de Los Cerillos.

El nuevo establecimiento operará bajo el formato franquicia, modelo por el cual la compañía trabaja sus puntos de venta fuera de su mercado local.

En cuanto al desarrollo de su negocio al cierre del 2016, Totto abrió su tienda número 600 en el mall Jockey Plaza en Perú. En Guatemala también inauguró un local, mientras que en Bolivia aperturó una nueva sede en la ciudad de Sucre.

Por otro lado, en el país chileno la marca está presente en Arauco, Apumanque, Mall Florida Center, Portal Ñuñoa y Costanera Center. Además, cuenta con su tienda online a nivel nacional.

LEE TAMBIÉN: Totto inauguró en Lima su tienda número 600 a nivel mundial

Sobre Totto

La compañía fundada en 1987, aterrizó en Chile en el 2010 con la apertura de su local número 400.

Actualmente Totto y Totto Tú (su otra marca para niños) cuentan con 600 establecimientos a nivel global y presencia en 48 países a través de tiendas propias y su red de distribuidores en: Albania, Alemania, Aruba, Bahamas, Bélgica, Bolivia, Bosnia, Bulgaria, Chile, Colombia, Costa Rica, Croacia, Curaçao, Chipre, Ecuador, El Salvador, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Guatemala, Guyana, Honduras, Irlanda, Italia, Kuwait, Líbano, Macedonia, Malta, Marruecos, México, Montenegro, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rumania, Serbia, Trinidad & Tobago, Túnez y Venezuela.

Colombia sigue siendo su principal mercado, aunque la empresa ha señalado que esperan para el 2021 tener mayor presencia en Europa.

Totto Jockey Plaza (9) Peru Retail

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas