Nacionales
lunes, 29 de agosto del 2016

Totto afianza su apuesta por el mercado peruano

totto peru - Totto afianza su apuesta por el mercado peruano

La firma colombiana Totto se encuentra presente en más de 35 países.

Tras protagonizar un importante crecimiento el pasado 2015, la multinacional colombiana Totto prevé ampliar sus actividades abriendo nuevas tiendas en provincias.

Desde su ingreso al mercado peruano en el 2011, Totto ha ofrecido productos enfocados al concepto de viajero urbano, que destacan por su funcionalidad, calidad, sentido de la moda y constante innovación.

Reconociendo la importancia de estar presente y ser un jugador importante para el sector retail peruano, Totto cuenta con una ubicación estratégica en el nuevo hall del centro comercial Jockey Plaza debido a la gran afluencia de público.

De esta manera Totto espera que su portafolio llegue al segmento de escolar, universitario, trabajador, deportivo y viajero, con opciones para todos los momentos de la vida del consumidor peruano.

En cuanto a su expansión en otras ciudades, Totto tiene planeado su ingreso a Arequipa, para inicios del 2017.

Asimismo, desde la empresa refieren que apuntan a duplicar el 30% de facturación alcanzado durante el año pasado.

LEE TAMBIÉN: Totto alcanza las 600 tiendas

SOBRE TOTTO

Totto es una empresa multinacional de moda líder en Latinoamérica que ofrece la más sofisticada variedad y tecnología en maletines, morrales, mochilas, ropa y accesorios. Busca acompañar en el día a día al viajero urbano ya sea en los estudios, viaje, trabajo o deporte.

Esta noticia es auspiciada por:
benner-web-526x113px-GR2017

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas