Internacionales
viernes, 23 de diciembre del 2016

Totto continúa su crecimiento en Bolivia

Totto prevé alcanzar 600 tiendas y aterrizar en Europa en el 2016

Esta sería la primera tienda que Totto abriría en la ciudad de Sucre. Con este, ya suman los 16 puntos de venta que tiene la marca en Bolivia.

 

La marca multinacional colombiana, Totto, abrió su primer local en la ciudad boliviana, Sucre. Con el cual alcanza un total de 16 sedes en Bolivia, superando las 600 que tiene en todo el mundo.

El nuevo establecimiento, se encuentra ubicado entre la intersección de las calles San Alberto y Bolívar en Sucre. Asimismo, cuenta con una superficie comercial de 60 metros cuadrados.

La tienda ofertará a sus clientes todos los productos de la línea de Totto, tales como: mochilas, maletas de viaje, accesorios y ropa para varones, mujeres y niños a partir de los cuatro años.

Además, por inauguración y fiestas de fin de año, los compradores podrán beneficiarse de descuentos especiales por la compra de cualquiera de los artículos.

Con esta nueva apertura, la empresa especializada en la venta de bolsos y complementos, refuerza su presencia en el mercado latinoamericano.

totto

Inauguración de su nueva tienda en Sucre, Bolivia

LEE TAMBIÉN LA ENTREVISTA: “El consumo y la proyección de abrir más centros comerciales son dos puntos importantes para el crecimiento de Totto en Perú”

Sobre Totto

Fundada en 1987, la compañía opera en 48 países, generando cerca de 12.467 empleos directos y 7 mil de manera indirecta. Recientemente, Totto inauguró su tienda número 600 en el mundo en Perú, en el centro comercial Jockey Plaza en Lima.

Colombia es por el momento el principal mercado de Totto, aunque para 2021 la empresa espera tener una mayor penetración en Europa.

Actualmente, la marca está presente en México, Ecuador, Paraguay, Chile, Perú, El Salvador, Puerto Rico, Venezuela, Bolivia, Nicaragua, y Trinidad y Tobago.

Totto Jockey Plaza (26) Peru Retail

Esta noticia es auspiciado por:

banner-web-526x113px-gr2017-v5

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas