Internacionales
Jueves, 25 de Enero del 2018

Totto espera crecer un 8% este año y tener mayor presencia en el extranjero

Totto Local 1 026 Unicentro Bogota700 - Totto espera crecer un 8% este año y tener mayor presencia en el extranjero

El presidente de Totto, Yonatan Bursztyn, contó que prevé seguir penetrando el mercado europeo, y en Estados Unidos apostarán por el e-commerce.

Totto, compañía colombiana dedicada a la venta de mochilas y bolsos, tras haber apostado su presencia en el extranjero, prevé crecer entre el 7% y 8% en el 2018, según confirmó Yonatan Bursztyn, presidente de la firma.

Así mismo, mientras la marca ha ido teniendo presencia en el mercado europeo, africano y Medio Oriente, Bursztyn, no dudó en declarar que seguirá reforzando sus ventas en esas zonas.

“Estamos en este momento reforzando mucho el trabajo que se viene haciendo en Europa, y siguiendo con la penetración. En medio oriente tenemos varios países que empezamos hace dos años”, afirmó el ejecutivo al medio El Espectador.

Así mismo la marca prevé llegar a más consumidores en Estados Unidos a través de su estrategia de e-commerce, tanto por medios propios y a través de la distribución de sus productos en e-tailers internaciones.

En el caso de Latinoamérica, el presidente de la compañía comentó que planea rentabilizar aún más sus puntos de venta Argentina y Brasil, pero que por ahora los proyectos se encuentran en stand-by porque se tratan de mercados complejos.

bursztyn - Totto espera crecer un 8% este año y tener mayor presencia en el extranjero

Yonatan Bursztyn, presidente de la firma



LEE TAMBIÉN: Totto lanza tienda online en Estados Unidos a un año de abrir su primer local en el país

Totto cerró el año pasado con más de 600 puntos de venta en el mundo, 250 tiendas propias del Grupo y 350 franquiciados.

En cuanto a su ejercicio fiscal del 2016, la firma colombiana obtuvo ventas por 441.588 millones de pesos colombianos, 10 % más con respecto al 2015; su facturación también se incrementó un 14.9 % llegando a los 449.662 millones de pesos colombianos, frente al ejercicio anterior.


Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 8 - Totto espera crecer un 8% este año y tener mayor presencia en el extranjero

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas