Nacionales
Jueves, 10 de Noviembre del 2016

Totto inauguró en Lima su tienda número 600 a nivel mundial

FOTTO TOTTO PRENSA - Totto inauguró en Lima su tienda número 600 a nivel mundial

Con este nuevo local, serían cuatro las tiendas que Totto tiene en el Perú. Se espera a que en febrero del 2017 abra una más en Arequipa.

La marca multinacional colombiana, Totto, escogió el Perú para abrir su tienda número 600, ante los 47 países donde la marca tiene presencia.

El local mide más de 90 metros cuadrados y cuenta con productos como mochilas, maletas de viaje, accesorios y ropa, destinada a los diferentes segmentos que atiende la marca: hombres, mujeres, y niños y niñas, este último a través de su marca ‘Totto Tu’.

Esta sería la cuarta tienda de Totto en Lima, ubicada en el centro comercial Jockey Plaza. Las otras tres se encuentran el C.C. Real Plaza Salaverry, Mall Aventura Santa Anita, y Mall Plaza Bellavista. Y se espera que para febrero del próximo año abran una sede más en Arequipa.

Para Iván Domínguez, Gerente de Operaciones Internacionales de Totto, “el Perú representa un mercado muy atractivo para el crecimiento de la empresa y del negocio; no solo porque actualmente tenga mayor desarrollo comercial en Latinoamérica, sino porque es un país referente para el turismo internacional, siendo una ventana de oportunidades para continuar consolidando a Totto como una marca global”.

Asimismo, Domínguez, señaló que “con este nuevo local, se quiere que el consumidor peruano siga conociendo el concepto de la marca Totto a través de la propuesta de valor que ofrece con un completo portafolio que cubre todas las necesidades del viajero urbano incluyendo el segmento de la moda en ropa, aunque manteniendo el enfoque principal hacia las mochilas, morrales, maletas y accesorios”.

Además, indicó que la apertura de la tienda número 600, es un logro importante para la marca, porque pone a la compañía un paso más adelante en su conquista global a través de una amplia red comercial en América Latina y Europa.

Esta nueva sede llegó en el momento en que la inversión y presencia colombiana en el Perú es cada vez mayor.

Totto Jockey Plaza (2) peru retail

LEE TAMBIÉN: Totto planea llegar a provincias el próximo año

Sobre Totto

En la actualidad Totto y Totto Tú (su otra marca para niños) cuentan con 600 establecimientos a nivel global y presencia en 48 países a través de tiendas propias y su red de distribuidores en: Albania, Alemania, Aruba, Bahamas, Bélgica, Bolivia, Bosnia, Bulgaria, Chile, Colombia, Costa Rica, Croacia, Curaçao, Chipre, Ecuador, El Salvador, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Guatemala, Guyana, Honduras, Irlanda, Italia, Kuwait, Líbano, Macedonia, Malta, Marruecos, México, Montenegro, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rumania, Serbia, Trinidad & Tobago, Túnez y Venezuela.

 En el 2015, Totto vendió cerca de 15 millones de unidades a nivel global, generando empleos a más de 14 mil personas.

Totto Jockey Plaza (26) Peru Retail

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas