Internacionales
Jueves, 24 de Agosto del 2017

Totto lanza tienda online en Estados Unidos a un año de abrir su primer local en el país

totto tienda online estados unidos - Totto lanza tienda online en Estados Unidos a un año de abrir su primer local en el país

Totto, también prevé abrir su tienda online en Reino Unido y, para el próximo año, estaría inaugurando su primer local en el mercado estadounidense.  

 

Como parte de su expansión a nivel mundial, la marca colombiana especialista en bolsos, maletas y complementos Totto, lanzó su plataforma ecommerce (US.totto.com) en Estados Unidos, en donde pondrá a la venta toda su línea de productos, informó Modaes Latinoamérica.

El minorista, también prevé abrir su tienda online en Reino Unido y, para el próximo año, estaría inaugurando su primer local en el mercado estadounidense.

Totto, quién en marzo pasado ingresó a los países de Argentina y Kuwait (ubicado en Asia Occidental), planea para el 2018 expandir su red de establecimientos sumando 4 sedes más en España, lugar donde opera de la mano con un socio local que le ha permitido ingresar a la cadena departamental El Corte Inglés. Además, la marca estaría interesada en desembarcar en Alemania, Rusia e Italia en ese mismo año.

Asimismo, la firma colombiana tiene previsto tomar el control de su negocio en Francia y, antes de finalizar el 2017, proyectan vender más de 700 mil unidades en Europa y Medio Oriente, obteniendo un crecimiento del 30 %.

LEE TAMBIÉN: Totto abre su séptima tienda propia en España

Actualmente, Totto tiene presencia en América del Sur, Centroamérica, Europa, África, Asia, y ahora en Norteamérica. Opera en 16 mercados a través de socios locales en cada país y, antes que finalice el año, planea contar con 650 tiendas.

En cuanto a su ejercicio fiscal del 2016, la marca de bolsos obtuvo ventas por 441.588 millones de pesos colombianos, 10 % más con respecto al 2015; su facturación también se incrementó un 14.9 % llegando a los 449.662 millones de pesos colombianos, frente al ejercicio anterior.




Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias - Totto lanza tienda online en Estados Unidos a un año de abrir su primer local en el país

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas