Continuando con el desarrollo de su plan de expansión en el mercado peruano, la compañía colombiana Totto, la marca especialista en maletines y mochilas, planea llegar a los mercados de Arequipa, Huancayo, Ica y Cusco a través de tiendas propias en centros comerciales.
Así lo confirmó el gerente general de la marca en el Perú, Roberto Delgadillo, quien añadió que este plan se ha contemplado desarrollar para el próximo año con la finalidad de aumentar su presencia en el país.
La cadena que es manejada en el Perú por la empresa boliviana Sin Fronteras, actualmente posee cuatro tiendas propias en Lima, y está presente en 290 puntos de venta de terceros con tiendas pequeñas y grandes cadenas como Ripley, Oechsle, Paris, Tailoy, Crisol, Passarela, entre otras.
LEE TAMBIÉN: Totto alcanza las 600 tiendas
El objetivo de la compañía es duplicar su presencia a los 550 puntos de venta en todo el Perú al cierre del próximo año. “Nuestra estrategia está enfocada a crecer, básicamente, a través de mayoristas o tiendas pequeñas, pasando de 65 a 300”, precisó el ejecutivo.
Cabe precisar que a nivel mundial, la marca colombiana opera en más de 37 países y posee alrededor de 600 tiendas en el mundo.
Esta noticia es auspiciada por: