Nacionales
Friday, 26 de May del 2017

Tottus abrió nuevo supermercado en el Cusco

tottus cusco11 - Tottus abrió nuevo supermercado en el Cusco

Tottus aumentó sus ingresos en 4.3 % durante el primer trimestre del presente año.

La cadena de supermercados Tottus (Grupo Falabella), abrió un nuevo local de 4,500 metros cuadrados en la Av. De La Cultura 1617 en la zona de San Sebastián, enfocándose a un segmento B, C y D.

Con esta apertura, Tottus suma 61 tiendas a nivel nacional aumentando su superficie a 225.435 metros cuadrados, según refiere un comunicado oficial del retailer chileno Falabella.

“Ven con toda tu familia a disfrutar de los mejores precios en miles de productos. ¡Los esperamos en el cuarto paradero de San Sebastián!”, refiere la cuenta oficial de facebook de Tottus Perú.

LEE TAMBIÉN: Tottus y Plaza Vea se enfrascan en la guerra de los precios bajos

Así, el nuevo Tottus tendría espacios comerciales en dos de sus frentes, un boulevard peatonal y estacionamiento en la parte superior. En total, el proyecto supera los 8,500 metros cuadrados, señaló la presidenta de la Cámara de Comercio del Cusco.

Dicho proyecto se había anunciado hace tres años, pero recién ha visto la luz, tras diversos trámites burocráticos.

El holding chileno Falabella reportó en su informe del primer trimestre del 2017 (1Q17) que Tottus aumentó sus ingresos en 4.3 % durante el 1Q17 frente al 3.3 % obtenido durante el 2016, explicado principalmente por la apertura de seis supermercados en los últimos 12 meses en el mercado peruano.

tottus cusco2 - Tottus abrió nuevo supermercado en el Cusco

Esta noticia es auspiciada por:
banners revista retail abril 526x113 Dpx372 - Tottus abrió nuevo supermercado en el Cusco

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas