Nacionales
miércoles, 19 de octubre del 2016

Tottus abrirá segundo hipermercado en Piura

tottus

La cadena Tottus abrirá este viernes un nuevo local en el distrito piurano ‘26 de octubre’.

 

Tras algunos días de postergación, finalmente este viernes 21 de octubre Tottus Perú inaugurará un nuevo hipermercado en el oeste de la provincia de Piura, exactamente en el distrito ‘26 de octubre’. El nuevo local cuenta con una extensión aproximada de 1 500 metros cuadrados.

La construcción de este local tuvo algunos retrasos por las observaciones de carácter administrativo, ya que la Municipalidad de ‘26 de Octubre’ solicitó a Tottus Perú un estudio del impacto vial complementado y, también, un estudio de situación de riesgo.

“Este proyecto está muy cerca al dren Petroperú y se tiene que analizar la evacuación pluvial de los niveles y el estudio de tráfico  para observar el ingreso y descarga de los productos”, indicó Luigi Figueroa, representante de la Municipalidad de ‘26 de octubre’, al portal piurano Walac, cuando el hipermercado todavía era un proyecto.

LEE TAMBIÉN: Tottus gestiona trato directo con agricultores y productores peruanos

Cabe resaltar que Tottus no solo está interesado en expandirse en provincias, sino también en aportar en el desarrollo sostenible de los agricultores peruanos, pues recientemente lanzó la primera campaña para gestionar trato directo con agricultores y productores peruanos, con la finalidad de reducir los eslabones de la cadena de producción.

“Nos interesa muchísimo que nuestros agricultores y productores reciban un pago justo por sus productos, los cuales son ofrecidos en todas nuestras tiendas en óptimas condiciones y a un precio adecuado para el público”, aseguraron desde el área de Marketing y Publicidad de Tottus.

14585849_10153666063361525_1708655551_o

Local de Tottus en el distrito piurano ’26 de octubre’. Foto: Walac.

Esta noticia es auspiciada por:

benner-web-526x113px-gr2017

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas