Nacionales
jueves, 23 de noviembre del 2017

Tottus Black, nueva estrategia para promocionar su sección de carnes

tottus black - Tottus Black, nueva estrategia para promocionar su sección de carnes

Tottus quiere dar a conocer que cuenta con la mejor selección de carnes premium para la parrilla en el mercado peruano.

 

La cadena de hipermercados Tottus sigue desarrollando nuevas estrategias para promocionar sus diversas categorías. Ahora el retailer presentó una nueva campaña para su sección carnes.

El objetivo de esta campaña es posicionar esta sección en el mercado peruano, a través de la calidad de sus productos, la variedad de carnes y la atención personalizada que ofrecen. Además, esta campaña dirigida a quienes disfrutan de una buena parrilla y son conocedores o expertos de esta actividad.

“Para este relanzamiento, la marca ha trabajado un nuevo branding lanzando un provocador ‘lay out’ a cargo de la agencia Infinito Consultores, que buscaron retratar los beneficios de las carnes premium que está a la venta en todas las tiendas Tottus”, señala el área de publicidad y marketing de Tottus a Mercado Negro.

Adicional al desarrollo visual para la categoría, la marca también presenta acciones publicitarias a cargo de sus agencias Circus Grey y Wunderman Phantasia. Cabe resaltar que esta campaña utiliza un tono formal para presentar al producto y tiene mayor relevancia en el catálogo en físico, medios digital y POP.

LEE TAMBIÉN: Tottus cumple 15 años en Perú con más de 50 locales

Esta renovada marca de Tottus busca posicionarse en el sector de carnes a través de la calidad del producto, los diversos cortes de carnes y tips de preparación.

“Nuestras carnes Tottus Black provienen de un ganado peruano de fenotipo europeo con una alimentación especial. El resultado es una carne de mejor calidad y mayor sabor y suavidad” indicaron desde el retailer chileno.

Es así que, Tottus sigue en su misión de entregar la mayor variedad de productos en sus diferentes categorías bajo la premisa del servicio personalizado y de calidad.

TOTTUSBLACK

Te presentamos Tottus Black, las carnes más selectas para los amantes de la parrilla. Descubre más en: http://bit.ly/2llk57S

Posted by Tottus Perú on Wednesday, November 8, 2017


Esta noticia es auspiciada por:

Técnicas promocionales para incrementar ventas 01 4 - Tottus Black, nueva estrategia para promocionar su sección de carnes

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas