Tottus se suma a la fiebre mundialista de Rusia 2018. La cadena de supermercados, propiedad de grupo Falabella, ha lanzado al mercado camisetas de la selección peruana licenciadas por la Federación Peruana de Fútbol (FPF). El valor del producto es de S/ 24.90, un precio más accesible que la indumentaria oficial.
Cabe precisar que la cadena de supermercados consiguió la licencia de línea de camisetas de la blanquirroja que maneja la FPF. Ante ello, miles de usuarios a través de las redes sociales saludaron la iniciativa del retailer que de esta manera permitirá a gran parte del país llevar la franja en el pecho.
LEE TAMBIÉN: “Mamá sabe”: La creativa campaña de Tottus con las mamás de los jugadores de la selección peruana
“Me parece excelente que Tottus haya comprado la licencia, generan ingresos para la FPF y prendas accesible para los consumidores. Pero un poquito más de esfuerzo para el desarrollo de sus prendas”, escribió uno de los usuarios en Facebook.

Las camisetas están disponibles para damas y varones en diferentes tallas, lo cual ha generado expectativa entre los hinchas peruanos que podrán acceder al producto a un precio módico y así alentar a la selección desde sus hogares con la blanquirroja en el pecho.

“Me parece perfecto que Tottus esté vendiendo las camisetas oficiales de la selección a precio accesibles para el pueblo. Iré a comprarla. Arriba Perú”, destacó otro usuario a la iniciativa de Tottus.

Discussion about this post