Chile
viernes, 5 de agosto del 2016

Tottus Chile designa a Matías Correa como nuevo gerente general

tottus chile 2

El desafío del nuevo gerente general de Tottus será profundizar el posicionamiento que ha logrado la marca en el mercado chileno.

Tras la renuncia de Pedro Colombo a la gerencia general de Tottus Chile, la cadena de supermercados decidió designar en el cargo al ingeniero comercial Matías Correa, quien desde el 5 de setiembre asumirá la responsabilidad para sacar adelante los proyectos del retailer chileno.

El nuevo gerente llegó a la compañía en el 2011, y hasta hace poco se desempeñaba como gerente comercial Foods de Tottus Chile. Asimismo, ha sido parte importante del crecimiento de la empresa, indicó el portal chileno El Mercurio.

LEE TAMBIÉN: Tottus construye un nuevo hipermercado en Chile

Según un comunicado enviado por Tottus, Correa asumirá el desafío de profundizar el posicionamiento que ha logrado la marca en el mercado chileno como una marca joven, innovadora y orientada al cliente.

Por otro lado, las razones de la renuncia de Colombo radican en que el ejecutivo retornará a Argentina, su país de origen, para asumir nuevos desafíos profesionales. Al igual que en el caso de Pedro Colombo, Matías Correa deberá reportar al gerente general corporativo de la compañía supermercadista, Cristóbal Irarrázabal.

TOTTUS AHORA TIENE 60 LOCALES EN CHILE

Cabe recordar que dentro del plan de expansión de Tottus hace poco ha puesto en marcha una nueva tienda en la comuna de Coquimbo, con lo cual ahora cuenta con 60 locales en Chile y 114 en la región.

Este punto de venta, que se inauguró el 15 de julio pasado, está ubicado en la localidad de Tierras Blancas, en calle Alessandri. El espacio comercial posee una superficie de ventas de 2,400 metros cuadrados.

Esta noticia es auspicida por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas