Nacionales
viernes, 4 de agosto del 2017

Tottus vuelve con el concepto Disney en sus jugueterías

Tottus Disney

Disney llegó nuevamente a Tottus por el ‘Día del Niño’. La cadena hipermercados en alianza comercial con Magic, representante de Disney Consumer Products en Perú, inauguró un espacio interactivo de compras y entretenimiento familiar en el local del Jockey Plaza.

“En esta oportunidad, la zona de juguetería de Tottus cuenta con espacios de las princesas de Disney, Frozen, Soy Luna, Descendientes, Mickey Mouse, Minnie Mouse, Disney Baby, Cars acompañados de zonas de Star Wars, Avengers y Spiderman”, precisó la gerente de Marketing de Hipermercados Tottus, Alexandra Bottger.

LEE TAMBIÉN: Tottus entrega en solo 90 minutos pedidos a domicilio en Perú

La ejecutiva sostuvo que con esta iniciativa se busca mejorar la experiencia del consumidor en los puntos de venta de la cadena de hipermercados Tottus. “En este espacio, los clientes también pueden contar con el más amplio surtido de productos de diversas categorías, cuenta con innovadoras experiencias para que los más pequeños de casa se diviertan”, agregó.



La apertura de este nuevo espacio con el concepto de Disney en el Jockey Plaza marca el inicio de las actividades que Tottus tiene previsto para sus clientes en el ‘Mes del Niño’, entre las cuales se encuentra la inauguración de este espacio en locales MegaPlaza, en Independencia, el viernes 4 de agosto; en Open Plaza Atocongo, en San Juan de Miraflores, el sábado 5 de agosto; y en Open Plaza de avenida La Marina, en San Miguel, el domingo 6 de agosto.

Tottus Disney 2

FUENTE: Tottus Perú Facebook

Dichas tiendas contarán con actividades diarias para promover sana diversión familiar. Estos se encontrarán disponibles hasta el Día del Niño, el 20 de agosto. Una de las grandes novedades que presenta Hipermercado Tottus en esta segunda edición de la mano de Disney es el ‘Ticket de los Sueños’, que se podrán utilizar como vale de consumo de 50 soles en la compra de cualquier juguete de las licencias Disney.

Asimismo, se realizarán actividades todos los días hasta el 20 de agosto en los 4 locales de Tottus con los niños durante solo algunas horas con el objetivo de ganarse uno de estos codiciados tickets.

Esta noticia es auspiciada por:

firma base 018 - Tottus vuelve con el concepto Disney en sus jugueterías
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas