Nacionales
jueves, 6 de octubre del 2016

Tottus gestiona trato directo con agricultores y productores peruanos

IMG 4175 - Tottus gestiona trato directo con agricultores y productores peruanos

Supermercado Tottus asegura que agricultores y productores reciben un pago justo por sus productos.

La cadena supermercadista Tottus aseguró que es la primera vez que un retailer gestiona un trato directo con agricultores y productores de diversas ciudades del Perú, con la finalidad de reducir los eslabones de la cadena de producción y así asegurar un mejor costo, calidad para sus clientes.

“Nos interesa muchísimo que nuestros agricultores y productores reciban un pago justo por sus productos, los cuales son ofrecidos en todas nuestras tiendas en óptimas condiciones y a un precio adecuado para el público, quienes son nuestros principales beneficiados”, indican desde el área de Marketing y Publicidad de Tottus.

Con esta nueva campaña, Tottus  trabaja y beneficia directamente a las asociaciones Aders, Forjando, Apromalpi, Yanachaga Chemillén y Anpro. Y se recoge productos en ciudades como Catacaos, Sullana, Chiclayo, Casma, Cañete, Chincha, Ica, Arequipa y Oxapampa con más de 350 productores beneficiados con esta alianza.

LEE TAMBIÉN: Tottus lanza campaña promocionando el consumo de frutas

_mg_9402_mg_7500

“Lo que principalmente motivó a Tottus a hacer realidad este programa fue dar oportunidad de crecimiento a los pequeños productores del norte y sur del país, quienes gracias a esta alianza se han convertido en nuestros socios comerciales, y hoy pueden crecer junto con nosotros”, añadieron desde la firma chilena.

De este modo, Tottus hace realidad uno de sus objetivos, que es ofrecer a las familias peruanas frutas y verduras saludables, frescas y a un precio justo, promocionando además  una buena alimentación.

“En líneas generales, el programa de compra directa al productor dependerá del tiempo que demande el cultivo de sus productos, pero podemos hablar de un tiempo promedio de un año en adelante”, concluyó el comunicado de Tottus.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas