El día de hoy Tottus inauguró un nuevo supermercado ubicado en el Cercado de Lima con una inversión aproximada de 3.3 millones de dólares.
Según la empresa, la apertura de este nuevo supermercado Tottus propiciará la llegada de mayor inversión y modernidad para la zona y, asimismo, generará el desarrollo de viviendas, tiendas y comercios.
Esta tienda es la primera que abre Tottus bajo el formato Supermercado, está ubicado entre las avenidas Zorritos, Naciones Unidas y Colonial y tiene 1,300 metros cuadrados de área de ventas, donde se encontrarán alimentos, abarrotes, productos de limpieza, cuidado personal, entre otros.
La construcción de este nuevo local construcción generó 280 puestos de trabajo y prevé crear 100 con el inicio de sus operaciones.
Juan Fernando Correa, el gerente general de Hipermercados Tottus, dijo que este nuevo supermercado cuenta con una infraestructura de primer nivel, una gran variedad de productos, aumentando la oferta comercial y brindando nuevas alternativas para los ciudadanos de esa zona.
Hipermercados Tottus inició operaciones en el año 2002, cuando abrió su primer local en el Mega Plaza Norte, en la actualidad cuenta con 17 locales en Lima y provincias.
Discussion about this post