Nacionales
miércoles, 14 de septiembre del 2016

Tottus lanza campaña promocionando el consumo de frutas

IMG 0241 - Tottus lanza campaña promocionando el consumo de frutas

A través de su ‘Fruit Truck’, Tottus viene promocionando el consumo de frutas saludables como la granadilla y manzana.

La cadena de hipermercados Tottus, está realizando una campaña para fomentar la  alimentación sana mediante el consumo de frutas y verduras, los cuales ya han sido repartidos a través de su ‘Fruit Truck’ por colegios, centros comerciales, Parque de las Leyendas y alrededores de Pentagonito a todo el público.

Tottus, aprovechando la variedad de frutas y verduras que ofrecen en sus tiendas, inició esta promoción con el objetivo de estimular una sana alimentación a las familias peruanas.

De este modo, Tottus repartió manzanas y granadillas, ricas en vitaminas, para incentivar que el consumo sano a grandes y chicos.

LEE TAMBIÉN: Tottus incluirá salsas gourmet en su portafolio de marcas propias

Tottus tendría planeado ingresar a Ventanilla

Por otra parte, Tottus comienza a reactivar sus planes de expansión en el mercado peruano. La cadena de hipermercados estaría trabajando en un anteproyecto en la Municipalidad de Ventanilla con el fin de desarrollar una tienda en un espacio de aproximadamente 10,000 metros cuadrados en el sector de Pachacútec.

Así confirmó el alcalde del distrito, Omar Marcos, en una entrevista a Diario Gestión, quien además acotó que este proyecto se estaría ejecutando durante el próximo año, con lo cual se convertiría en un nuevo jugador en el distrito de Ventanilla, ya que están presentes otras cadenas de supermercados como Plaza Vea y Metro.

El burgomaestre de Ventanilla indicó que su distrito ha despertado el interés de algunas empresas operadoras de centros comerciales para adquirir un terreno de 34,000 metros cuadrados en la avenida Néstor Gambetta, perteneciente a la urbanización Antonia Moreno de Cáceres, donde se encuentra cerca una universidad privada

Asimismo, Omar Marcos dijo que el distrito cuenta con un strip center pero ya se estaría trabajando para que Ventanilla tenga su primer centro comercial, donde lleguen importantes operadores y tiendas ancla.

Cabe recordar que durante el último trimestre del año pasado, Tottus abrió supermercados en Lima (La Molina), y en el norte chico en las ciudades de Huacho y Huaral. Además, inauguró un Hiperbodega Precio Uno en Chincha (Ica).

Esta noticia es auspiciada por:

benner-web-526x113px-gr2017

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas