Nacionales
lunes, 8 de agosto del 2016

Tottus incluirá salsas gourmet en su portafolio de marcas propias

tottus dentro de tienda

La cadena de hipermercados Tottus planea centrar sus estrategias en la innovación de marcas propias en sus tiendas a nivel nacional.

Como parte de su plan de innovación en su portafolio de marcas propias, la cadena de hipermercados Tottus viene trabajando para incorporar una nueva línea de salsas gourmet que comercializará en todas sus tiendas a nivel nacional.

Para los próximos meses, la intención de la cadena de supermercados es seguir sumando más productos en su portafolio de marcas propias con el fin de dar nuevas opciones al consumidor peruano.

“Tenemos una marca propia muy fuerte, y, los productos de nuestra marca Tottus cada vez se están consolidando en el mercado y están siendo los más preferidos por el consumidor. Actualmente, tenemos un equipo sólido en el área de innovación que está en la búsqueda de nuevos productos”, recalcaron directivos cercanos a la cadena de hipermercados.

LEE TAMBIÉN: Tottus planea cerrar el año abriendo dos tiendas más en Perú

Asimismo, los ejecutivos de Tottus manifestaron que han cerrado muy bien el primer semestre, pero por el momento no adelantaron cifras oficiales. Sin embargo, tienen muy buenas expectativas que en el segundo semestre del año con todas las innovaciones realizadas en su cadena de supermercados, se crezca por encima de la cifra obtenida el año pasado.

MEJORANDO LA EXPERIENCIA DEL CONSUMIDOR

Con respecto a la mejora de la experiencia del consumidor, Tottus viene implementado una serie de estrategias para innovar en las diferentes áreas de sus tiendas. Una de sus últimas estrategias es haber traído el Mundo Disney, inaugurado la semana pasada en el área de juguetería.

“Nosotros lo que queremos es que la gente viva la experiencia de Tottus y la única manera de hacerlo es tener todo un espacio interactivo en nuestros locales. En Tottus no solo es que tengamos la venta de todos los productos sino enfocamos en tener un espacio de interacción donde el consumidor se pueda divertir”, adelantaron ejecutivos de Tottus.

Asimismo, para este año, comentaron los directivos de Tottus que tienen varias estrategias importantes en su área de productos perecibles. “Nosotros desarrollamos cosas nuevas e interesantes en nuestros espacios de verduras, carnes y electro, donde somos especialistas. En nuestras tiendas, tenemos gente que asesora muy bien a nuestros clientes”, finalizaron.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas