Internacionales
lunes, 21 de enero del 2019

Chile: Cadena de supermercados Tottus abre su local 68

Tottus Chile

La compañía Tottus es la cuarta cadena de supermercados en el mercado chileno.

Continuando con su plan de expansión en el mercado chileno, la cadena de supermercados Tottus -propiedad del grupo Falabella- acaba de abrir un nuevo local en la comuna de la Providencia, ubicada en la región metropolitana de Santiago, Chile.

El establecimiento cuenta con una superficie de venta de aproximadamente 2,100 metros cuadrados. Con esta apertura, la compañía cuenta ahora con 68 supermercados en Chile y 135 en la región de América Latina.

LEE TAMBIÉN: Tottus invierte en centro de producción de alimentos en Chile y Perú

Asimismo, la cadena de supermercados Tottus anunció el año pasado que viene trabajando en el desarrollo de un centro de producción de alimentos en Chile. Este proyecto tiene un costo superior a los US$ 13 millones que considera la producción de pastelería, platos preparados y carnes.



Esta nueva instalación, que tendrá una superficie construida de 7.393 metros cuadrados, se elaborará distintos productos del rubro alimentos que serán destinados a abastecer a los diferentes locales de la compañía en un mercado donde el canal moderno representa el 90% de la venta de productos de consumo masivo.

A la fecha en el sector retail chileno, Tottus es la cuarta cadena de supermercados en ese país con cerca de un 7% de participación de mercado.


Esta noticia es auspiciada por:

Canales-Híbridos-528x113
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Chile: Cadena de supermercados Tottus abre su local 68
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas