Nacionales
viernes, 5 de agosto del 2016

Tottus planea cerrar el año abriendo dos tiendas más en Perú

tottus

La cadena de hipermercados Tottus tiene previsto inaugurar dos tiendas más en los distritos de Villa El Salvador y Miraflores para fines de año.

Continuando con el desarrollo de su plan de expansión, la cadena de Hipermercados Tottus tiene planeado abrir dos tiendas más para el cierre de este año en el mercado peruano con el fin de reforzar su presencia entre los consumidores peruanos.

Así confirmaron directivos de la cadena de  Hipermercados Tottus a Perú Retail. Actualmente, la compañía cuenta con 54 puntos de venta en todo el Perú.

“Nuestro supermercado tiene un plan muy interesante de expansión para este y el próximo año. De hecho tenemos aperturas ya planificadas para este segundo semestre del año con dos tiendas más; y el próximo año, se vendrá con mucho más fuerza”, adelantaron ejecutivos de Tottus.

LEE TAMBIÉN: Tottus llegará a Villa El Salvador a fines del 2016

Como ya ha adelantado Perú Retail y consultando fuentes cercanas a la compañía, uno los locales que pondrá en marcha Tottus este año, se encontraría en el distrito de Villa El Salvador a través del segundo centro comercial MegaPlaza, el cual abriría a fines de diciembre. Cabe precisar que la inversión para la construcción del nuevo mall de Mega Plaza bordea los US$ 20 millones.

En este nuevo mall, Tottus será una de las primeras tiendas ancla que abrirá al público, lo cual está generando gran expectativa en el distrito de Villa El Salvador, donde cada vez viene incrementando la superficie comercial del retail moderno.

LEE TAMBIÉN: Wong y Tottus ingresarían al distrito de Miraflores

Asimismo, el Grupo Falabella, que opera Tottus, también viene analizando abrir otro hipermercado en el distrito de Miraflores (Lima), y, su tercera tienda en la provincia de Huancayo (Junín), donde ingresará a través de la cadena de centros comerciales Open Plaza. Y para el otro año, otra de las posibilidades de la cadena es reforzar su presencia en la ciudad norteña de Piura con una nueva tienda.

Cabe recordar que durante el último trimestre del año pasado, Tottus abrió supermercados en Lima (La Molina), y en el norte chico en las ciudades de Huacho y Huaral. Además, inauguró un Hiperbodega Precio Uno en Chincha (Ica).

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas