Internacionales
Martes, 27 de Diciembre del 2016

Tous cambia de distribuidor y abre dos tiendas en Colombia

Tous se refuerza con su estrategia de expansión en Latinoamérica

Tous cambio al Grupo Wisa, socio en Colombia, debido a los problemas que viene afrontando dicha empresa con la justicia estadounidense.

 

La compañía catalana de joyería, Tous, cambió al Grupo Wisa, empresa distribuidora de la marca en Colombia, por el Grupo Krono Time, quien desde diciembre será el encargado de coordinar todas sus operaciones en el país cafetero.

La razón se debería a los problemas que el Grupo Wisa viene afrontando con la justicia de Estados Unidos tras la inclusión de varios de sus propietarios en la “Lista de Clinton”, documento en el cual señalan a las empresas y personas vinculadas con negocios ilícitos.

Ello, habría causado a que Tous finalizará su contrato con Wisa con quien lleva operando en Colombia desde el 2003.

Por otra parte, la marca abrió dos nuevos locales en la ciudad de Bogotá ubicados en los centros comerciales Andino y Unicentro.

Asimismo, Tous abrirá una tienda en línea en el país cafetero en los próximos meses, reforzando así su presencia en Latinoamérica, principal mercado para la compañía catalana.

En lo que va del año, la firma de joyas inauguró tres puntos de ventas en México, y ha renovado su flagship store en Santiago de Chile.

Tous planea seguir expandiéndose en toda la región andina, además de seguir creciendo en los continentes de Europa y Asia.

tous 1024x683 - Tous cambia de distribuidor y abre dos tiendas en Colombia

LEE TAMBIÉN: Tous abre su primera tienda en Roma

Sobre Tous

Actualmente, Tous cuenta con más de 500 establecimientos propios situados en 50 países. El año pasado generó ventas de más de US$383 millones de dólares, lo que representaría un incremento de casi el 18 % respecto a su ejercicio del 2014.

La compañía de relojes, pretende abrir más tiendas insignias en el Paseo de Gracia de Barcelona, Masaryk y El Palacio de Hierro de Polanco, en Ciudad de México, y en el centro comercial Dubai Mall, ubicado en los Emiratos Árabes.

Esta noticia es auspiciada por:

banners revista retail abril 526x113 Dpx40 - Tous cambia de distribuidor y abre dos tiendas en Colombia

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas