Internacionales
viernes, 24 de agosto del 2018

Tous pone foco en Latinoamérica y el Caribe

tous CR - Tous pone foco en Latinoamérica y el Caribe

Tous, cadena española de joyerías, abrió 101 tiendas durante el 2017, 84 de ellas fuera de España.

 

Tous continúa con su expansión internacional.

La cadena catalana de joyerías abrió 101 tiendas en todo el mundo durante el año pasado, de las cuales, 17 se produjeron en España y 84 en el extranjero, y Tous adquirió además 27 establecimientos a su máster franquicia de México.

A la fecha, Tous tiene en Latinoamérica y el Caribe su principal mercado internacional fuera de España.

En los últimos meses, el grupo ha potenciado su expansión en la región sobre todo en México, donde ha abierto tiendas en los centros comerciales Parque Tezontle de Ciudad de México; Fashion Drive de Monterrey; La Isla en Puerto Vallarte y Fashion Mall en Tuxtla, entre otras.

Los planes de la empresa pasan por abrir más de treinta tiendas en Latinoamérica este año, doce de las cuales se ubicarán en México y otras ocho en Colombia.

El país azteca es uno de los mercados más importantes para el grupo en el mundo, donde suma 74 establecimientos en la actualidad.

RENOVADO LOCAL

A inicios de mes, Tous remodelo su local en Mayagüez Mall de Puerto Rico.

Inspirados en los tonos que distinguen la marca: grises, rosados y blancos, este nuevo espacio permite que los consumidores puedan navegar dentro de la tienda y fácilmente poder divisar la gran variedad de joyas y accesorios que ofrece la marca de renombre internacional.

“En el centro comercial Mayagüez tenemos la tienda más grande de Puerto Rico y estamos seguros de que esta nueva imagen va a impulsar aún más las ventas”, sostuvo la gerente general del Grupo Reinhold, Yaritza Torres.

En tanto, en el mercado hondureño, el grupo español de joyería ha abierto su primera tienda que se ubica en el centro comercial Multiplaza de Tegucigalpa.

Desde que la compañía vendió el 25% de su capital al fondo suizo Partenrs Group ha crecido más de 43%, pasando de 311 millones de euros en 2015 (su primer ejercicio cerrado con el fondo en su capital) a 446 millones de euros el año pasado.

tous las rozas 02 1 - Tous pone foco en Latinoamérica y el Caribe

Esta noticia es auspiciada por:

Amazon-banner-528x113-N
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Tous pone foco en Latinoamérica y el Caribe
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas