Internacionales
lunes, 29 de enero del 2018

Tous planea abrir más de 30 tiendas en Latinoamérica

Tous México Masaryk 635 (1)

Las ventas de Tous crecieron un 10.6% en el 2017 alcanzando los 446 millones de euros.

 

Continuando con su plan de expansión en la región, la firma de joyería y complementos Tous, acaba de ingresar a un nuevo mercado. Se trata de Honduras, país donde inauguró su primera tienda ubicada en el centro comercial Multiplaza en Tegucigalpa.

El nuevo establecimiento de la marca en la capital hondureña cuenta con 73 metros cuadrados y su diseño es similar a su sede en Paseo de Gracia en Barcelona y Palacio de Hierro en Polanco, CDMX, informó Modaes Latinoamérica.

Asimismo, para este año Tous pretende abrir más de 30 locales en América Latina y el Caribe concentrándose la mayoría en México y Colombia, con doce y ocho tiendas, respectivamente.

Precisamente, el mercado mexicano es uno de los más importantes para la firma de joyas a nivel mundial. En este país el minorista cuenta hasta la fecha con 74 puntos de venta.

Por otra parte, En Colombia, Tous opera 8 locales ubicados en Medellín (1), Barranquilla (1) y Bogotá (6). En esta última ciudad también poseen corners dentro de Saga Falabella.

Actualmente, en Latinoamérica la compañía está presente en Chile, Puerto Rico, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, México, Colombia, Guatemala, Honduras, Bolivia y República Dominicana.

LEE TAMBIÉN: Tous confirma expansión en Colombia con más tiendas

tous 1024x683 - Tous planea abrir más de 30 tiendas en LatinoaméricaResultados del 2017

Las ventas de Tous crecieron un 10.6% en el 2017 alcanzando los 446 millones de euros. Según informó El País, el 62.5% de la facturación se registró fuera de España, donde el volumen de ventas habría aumentado un 19.2% en comparación de las ventas españolas que reportaron un 46%.

En el 2017 la marca abrió más de 100 establecimientos en el mundo, 17 en España y 84 en los 53 países donde tiene presencia. Con estas aperturas, la joyería posee 622 sedes, 233 situadas en el mercado español seguido de 74 en México y 21 en China.

En cuanto a las ventas por Internet de Tous, estas representaron un 6% de la facturación total.


Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 8 - Tous planea abrir más de 30 tiendas en Latinoamérica

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas